Una mujer embistió con su auto un vacuno en la ruta 9 al norte de Luiggi

La docente que viajaba de Luiggi a Parera se vio sorprendida por la figura del animal vacuno sobre la ruta entre la intensa niebla, y ya nada pudo hacer para evitar el choque, afortunadamente la conductora no sufrió lesiones, más allá de una crisis de nervios por la desafortunada situación.

Policiales 16 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
22c69982-2483-4464-a2da-2257acb69ee2
Así quedó el auto luego de la colisión

INGENIERO LUIGGI | Una mujer de profesión docente que viajaba entre Ingeniero Luiggi y Parera, por ruta provincial N° 9, a unos 9 kilómetros al norte del cruce con la provincial 2, esta mañana alrededor de las 7:45 colisionó violentamente con un animal vacuno que intentó cruzar la cinta asfáltica.

5b33f159-08e4-430e-8113-13f0dcf5e545

La intensa neblina habría sido un factor determinante

Si bien se investigan las razones del siniestro, la espesa neblina sería lo que impidió a la conductora advertir la presencia del vacuno en su trayectoria. Afortunadamente la mujer no sufrió lesiones físicas más allá del mal momento vivido.

La policía de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario inspector Andrés Aranguez confirmó que ya fue identificado el propietario del animal, habiendo sido también notificado, al tiempo que se dio intervención al Juzgado de Faltas de Ingeniero Luiggi por la contravención.

fd264f15-b0ef-454d-a961-c09854cd2d4d

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.