Se recupera favorablemente y vuelve a Pico el niño arrollado accidentalmente por su papá

El pequeño tuvo una excelente evolución de su cuadro clínico y los médicos ya autorizaron el traslado a General Pico para continuar con su proceso de recuperación en el hospital Centeno.

Regionales 24 de junio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospitalcentenopico00

Las noticias son alentadoras, tras las primeras horas de incertidumbre el pequeño evolucionó favorablemente y tras una última revisión, los facultativos autorizaron el traslado desde el Hospital Lucio Molas al Gobernador Centeno de General Pico para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación de las heridas sufridas.

Otro de los puntos que llevó a los profesionales a definir su traslado es que el pequeño esté más cerca de su casa y sus afectos, dado que la permanencia en la capital pampeana lo estaba estresando. En estos momentos se está efectuado el traslado, en minutos arribará el ambulancia al hospital piquense.

Más allá de que el pequeño luce importantes avances en su recuperación, se decidió la permanencia en el hospital a fin de tenerlo bien controlado, y evitar cualquier tipo de complicación que pudiera presentarse en los próximos días, si todo sigue como hasta ahora, en breves el niño podría ser dado de alta para el regreso a su domicilio.

Hospital-Lucio-MolasEl niño arrollado accidentalmente por su padre en Pico permanece internado en Santa Rosa

Te puede interesar
7304fc67-2607-4440-b230-4662df698dea

En Adolfo Van Praet se proyectó un video alusivo al 2 de abril

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Por la mañana se realizo izamiento de bandera y se colocó una ofrenda floral en el monumento a Malvinas sin realización de acto protocolar. Por la tarde se invito a la población a ver un documental sobre la guerra de Malvinas con la finalidad de recordar en comunidad a nuestros héroes y reflexionar sobre lo sucedido en aquella gesta.

199eca05-f92a-4c29-adef-5f18c3f8a6bf

El SMN alerta por posibles tormentas severas para nuestra zona

InfoTec 4.0
Regionales 08 de febrero de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la posible ocurrencia de tormentas localmente intensas para las zonas de: LA PAMPA: Chapaleufú - Maraco - Parera - Realicó - Trenel. CORDOBA: Gral. Roca - Pres Roque S. Peña. BUENOS AIRES: Carlos Tejedor - Gral Villegas - Rivadavia.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.