Se recupera favorablemente y vuelve a Pico el niño arrollado accidentalmente por su papá

Regionales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0
El pequeño tuvo una excelente evolución de su cuadro clínico y los médicos ya autorizaron el traslado a General Pico para continuar con su proceso de recuperación en el hospital Centeno.
hospitalcentenopico00

Las noticias son alentadoras, tras las primeras horas de incertidumbre el pequeño evolucionó favorablemente y tras una última revisión, los facultativos autorizaron el traslado desde el Hospital Lucio Molas al Gobernador Centeno de General Pico para continuar con su tratamiento y proceso de recuperación de las heridas sufridas.

Otro de los puntos que llevó a los profesionales a definir su traslado es que el pequeño esté más cerca de su casa y sus afectos, dado que la permanencia en la capital pampeana lo estaba estresando. En estos momentos se está efectuado el traslado, en minutos arribará el ambulancia al hospital piquense.

Más allá de que el pequeño luce importantes avances en su recuperación, se decidió la permanencia en el hospital a fin de tenerlo bien controlado, y evitar cualquier tipo de complicación que pudiera presentarse en los próximos días, si todo sigue como hasta ahora, en breves el niño podría ser dado de alta para el regreso a su domicilio.

Hospital-Lucio-MolasEl niño arrollado accidentalmente por su padre en Pico permanece internado en Santa Rosa

Boletín de noticias