Dos autos y una moto involucrados en un violento accidente en la ruta 1 al noreste de Pico

Policiales 03 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El triple accidente terminó con vuelco, despiste, y la moto por el piso, los sistemas de seguridad debieron trabajar en el lugar para atender los heridos y luego realizaron las derivaciones al hospital piquense.
imagen_55812
El Bora terminó con las ruedas para arriba. foto: Pampadiario

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 6 de esta mañana en la ruta provincial 1, a la altura del kilómetro 59, entre Trebolares y la ruta 4 a González Moreno. Se vieron involucrados un Toyota Corolla, un Volkswagen Bora y una moto Corven de 150 cc.

cats

El motociclista en el piso aguardando la asistencia. foto: En boca de todos

De acuerdo al relato de algunos testigos presentes en el lugar, El Toyota habría intentado sobrepasar al VW sin advertir la presencia de la moto, ello habría generado alguna maniobra desafortunada que terminó con el vuelco de ambos rodados mayores, el motociclista también se vio involucrado en el siniestro.

162951

Una vez llegados los servicios de emergencia al lugar se determinó el traslado de todos los involucrados al hospital Gobernador Centeno de Pico. Trabajó personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas. Además el personal de Bomberos Voluntarios debió trabajar en los rodados mayores.  

imagen_7658

imagen_7657imagen_7656162949

Boletín de noticias