Sería intencional el incendio de la vivienda en Realicó, una mujer permanece detenida

Tras el incendio que arrasó una casa de barrio en Realicó, la Justicia investiga las circunstancias del hecho, no descartándose que el inicio del fuego pudiera ser intencional. Una mujer permanece en calidad de detenida en torno a la causa y hoy fue formalizada en el marco de la investigación que se lleva adelante.

Judiciales 06 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1150316 (FILEminimizer)
Los bomberos y el personal sanitario en el lugar del siniestro

REALICÓ | En diálogo con InfoTec 4.0, el fiscal Damián Campos confirmó que se está investigando el incendio de la vivienda ocurrido en las primeras horas del día sábado, donde la magnitud del siniestro dejó la construcción con gravísimos daños, pese al rápido accionar de los bomberos.

En el día de ayer se llevaron adelante diversas diligencias judiciales, incluso al menos un allanamiento, sobre el mediodía, en un domicilio del sector de barrio norte, en procura de recuperar elementos vinculados a la investigación.

P1150357 (FILEminimizer)

Comisario inspector Leandro Ernst junto al oficial Tacchini en el lugar del incendio

El fiscal señaló que a raíz de la investigación llevada adelante por el comisario inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó, "se llegó a una mujer que está en condición de imputada de este hecho, actualmente detenida", agregó además que "en el día de hoy fue formalizada en una Audiencia de Cargo".

Con respecto al allanamiento de ayer confirmó el secuestro positivo de los elementos que se estaban buscando, "una motocicleta, vestimenta, telefonía celular y otros elementos relacionados a la causa, todo esto surge a partir de registros fílmicos de cámaras de seguridad situadas en inmediaciones del lugar del hecho".

"Estamos trabajando con la posible imputada del delito que se investiga", concluyó el fiscal Campos.

Te puede interesar
Telen policia

Condenan a un joven de Telén por caso de grooming

InfoTec 4.0
Judiciales 07 de marzo de 2024

En Juicio Abreviado el Juez de Control Carlos Espínola condenó hoy a un joven de Telén a seis meses en suspenso por el delito de cyber acoso sexual infantil, Grooming, en carácter de autor en contexto de violencia de género.

jura acha

"La sociedad le pide a la Justicia que sea garante de la paz social"

InfoTec 4.0
Judiciales 17 de febrero de 2024

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, les recibió ayer juramento en General Acha a Héctor David López, Lucas Gabriel González y Guadalupe Martín Dasso, quienes asumieron como fiscal y fiscal adjunto en el Ministerio Público y secretaria del Juzgado de Familia, Niñas y Niños Adolescentes, respectivamente.

tribunales_justicia_drone_general_pico

Condenaron a un hombre prisión por amenazas simples tras la venta de un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 08 de febrero de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, el juez de control de General Pico, Heber Pregno, condenó a Juan Mauricio Cabaña, de 39 años de edad, como autor material y penalmente responsable del delito de  amenazas simples -dos hechos - en concurso real;  a la pena de nueve meses de prisión de efectivo cumplimiento, manteniendo su condición de reincidente.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.