Sería intencional el incendio de la vivienda en Realicó, una mujer permanece detenida

Tras el incendio que arrasó una casa de barrio en Realicó, la Justicia investiga las circunstancias del hecho, no descartándose que el inicio del fuego pudiera ser intencional. Una mujer permanece en calidad de detenida en torno a la causa y hoy fue formalizada en el marco de la investigación que se lleva adelante.

Judiciales 06 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1150316 (FILEminimizer)
Los bomberos y el personal sanitario en el lugar del siniestro

REALICÓ | En diálogo con InfoTec 4.0, el fiscal Damián Campos confirmó que se está investigando el incendio de la vivienda ocurrido en las primeras horas del día sábado, donde la magnitud del siniestro dejó la construcción con gravísimos daños, pese al rápido accionar de los bomberos.

En el día de ayer se llevaron adelante diversas diligencias judiciales, incluso al menos un allanamiento, sobre el mediodía, en un domicilio del sector de barrio norte, en procura de recuperar elementos vinculados a la investigación.

P1150357 (FILEminimizer)

Comisario inspector Leandro Ernst junto al oficial Tacchini en el lugar del incendio

El fiscal señaló que a raíz de la investigación llevada adelante por el comisario inspector Leandro Ernst, titular de la Departamental Realicó, "se llegó a una mujer que está en condición de imputada de este hecho, actualmente detenida", agregó además que "en el día de hoy fue formalizada en una Audiencia de Cargo".

Con respecto al allanamiento de ayer confirmó el secuestro positivo de los elementos que se estaban buscando, "una motocicleta, vestimenta, telefonía celular y otros elementos relacionados a la causa, todo esto surge a partir de registros fílmicos de cámaras de seguridad situadas en inmediaciones del lugar del hecho".

"Estamos trabajando con la posible imputada del delito que se investiga", concluyó el fiscal Campos.

Te puede interesar
comisaria 35

Violento: detienen a un pampeano en Neuquén con pedido de captura en Victorica

InfoTec 4.0
Judiciales 26 de junio de 2024

En un operativo policial de rutina realizado en la localidad de Rincón de los Sauces (Neuquén), fue detenido V. O. H., un hombre oriundo de Santa Isabel, La Pampa, que llevaba casi un año prófugo. La orden de detención fue emitida en julio de 2023, debido a su imputación en varias causas penales por lesiones con arma blanca, violencia de género y amenazas. No estaba condenado.

Lo más visto