(VIDEO) Otra vez incendio de pastizales al este de Realicó, en las vías del Ferrocarril

Un nuevo siniestro se registró este mediodía en la intersección de las vías del ferrocarril y la continuación de avenida Indios Pampa, al este de Realicó, policía y bomberos trabajaron en el lugar para contener las llamas.

Locales 08 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
incendio 2

REALICÓ | Minutos antes de las 13 se disparó el alerta por un incendio de pastizales hacia el sector este de la ciudad, el fuego corría en la banquina de un calle paralela a las vías de ferrocarril en el sector donde hace un par de días ya se había quemado una considerable sección.

Ahora impulsado por fuertes ráfagas de viento del sector noreste, las llamas avanzaban ágilmente hacia el sur costeando el alambrado del campo, en dirección al basurero a a cielo abierto. 

incendio 1

Los primeros en llegar fue una patrulla de la comisaría local con dos efectivos, uno de los cuales es un personal "convocado" en cual con una manta frenó un poco el avance, incluso evitando que se encendieran los postes y las varillas del alambrado, hasta la llegada de los bomberos que en pocos minutos pudieron controlar la situación, extinguiendo el siniestro.

incendio 3

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.