María Soledad Aramendi al ministro Domínguez: “el campo solicita un solo tipo de cambio”

Para el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, los productores agropecuarios no tienen motivos para ir a una protesta y son llevados de las narices por dirigentes que solo buscan hacer política opositora.

Nacionales15/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
aramendi rural rosario

Desde la Sociedad Rural de Rosario, María Soledad Aramendi, le contestó lo que sigue: “El campo solicita un solo tipo de cambio. El productor agropecuario entrega al gobierno nacional el 70% de lo que produce y todo eso se va en retenciones y diferencial del tipo de cambio, Esa es la realidad”, indicó la dirigente rural, que reclamó además un urgente “plan de estabilización macroeconómica”.

Te puede interesar
Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.