Un parerense resultó ileso tras volcar en la ruta 4 en proximidades de Trenel

El conductor resultó ileso, solo se contabilizan daños materiales en la carrocería del rodado, el vuelco tuvo lugar antes de llegar a Trenel, cuando se dirigía a Parera, habiendo partido desde General Pico.

Policiales 23 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clio parera

El accidente tuvo lugar en la ruta provincial N° 4, a unos 3 kilómetros al este del acceso a la localidad de Trenel, el conductor y único ocupante del vehículo un Renault Clio 3 puertas de color blanco había partido desde la ciudad de General Pico y llevaba como destino la localidad de Parera de donde es oriundo.

A raíz de una mala maniobra el hombre perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando, lo que dejó si daños materiales, pero afortunadamente su conductor resultó ileso, pudiendo salir por sus propios medios del habitáculo, donde fue auxiliado minutos después por un ocasional automovilista que lo trasladó hasta la dependencia policial para notificar lo sucedido.

El comisario Pedro Constanzo, titular de la Departamental local, informó que debido a que la persona no presentó lesiones y las características del siniestro solo se labró un expediente simple.

Te puede interesar
Lo más visto