Un parerense resultó ileso tras volcar en la ruta 4 en proximidades de Trenel

El conductor resultó ileso, solo se contabilizan daños materiales en la carrocería del rodado, el vuelco tuvo lugar antes de llegar a Trenel, cuando se dirigía a Parera, habiendo partido desde General Pico.

Policiales23/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
clio parera

El accidente tuvo lugar en la ruta provincial N° 4, a unos 3 kilómetros al este del acceso a la localidad de Trenel, el conductor y único ocupante del vehículo un Renault Clio 3 puertas de color blanco había partido desde la ciudad de General Pico y llevaba como destino la localidad de Parera de donde es oriundo.

A raíz de una mala maniobra el hombre perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando, lo que dejó si daños materiales, pero afortunadamente su conductor resultó ileso, pudiendo salir por sus propios medios del habitáculo, donde fue auxiliado minutos después por un ocasional automovilista que lo trasladó hasta la dependencia policial para notificar lo sucedido.

El comisario Pedro Constanzo, titular de la Departamental local, informó que debido a que la persona no presentó lesiones y las características del siniestro solo se labró un expediente simple.

Te puede interesar
accidente fatal bell ville 2

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

InfoTec 4.0
Policiales13/09/2025

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.

Lo más visto
rural realico 2025 1 FILE

Realicó se prepara para la 70° Muestra Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial e Institucional

InfoTec 4.0
Locales15/09/2025

La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.

fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.