Un parerense resultó ileso tras volcar en la ruta 4 en proximidades de Trenel

El conductor resultó ileso, solo se contabilizan daños materiales en la carrocería del rodado, el vuelco tuvo lugar antes de llegar a Trenel, cuando se dirigía a Parera, habiendo partido desde General Pico.

Policiales 23 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
clio parera

El accidente tuvo lugar en la ruta provincial N° 4, a unos 3 kilómetros al este del acceso a la localidad de Trenel, el conductor y único ocupante del vehículo un Renault Clio 3 puertas de color blanco había partido desde la ciudad de General Pico y llevaba como destino la localidad de Parera de donde es oriundo.

A raíz de una mala maniobra el hombre perdió el control del vehículo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando, lo que dejó si daños materiales, pero afortunadamente su conductor resultó ileso, pudiendo salir por sus propios medios del habitáculo, donde fue auxiliado minutos después por un ocasional automovilista que lo trasladó hasta la dependencia policial para notificar lo sucedido.

El comisario Pedro Constanzo, titular de la Departamental local, informó que debido a que la persona no presentó lesiones y las características del siniestro solo se labró un expediente simple.

Te puede interesar
multimedia.normal.873a417fe828e532.Y2FtacOzbiBzZWN1ZXN0cmFkbyAzIChGSUxFbWluaW1pX25vcm1hbC53ZWJw

Se entregó el mendocino que abandonó un camión en Realicó

INFOTEC 4.0
Policiales 06 de abril de 2024

Un camionero mendocino se entregó en la Justicia. Semanas atrás había abandonado un camión cargado con mercadería en Realicó y sobre él pesaba un pedido de captura de la Segunda Fiscalía de la Unidad Fiscal Departamental de San Rafael en el marco de una causa por "defraudación".

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto