(VIDEO) Dos hospitalizados tras chocar un auto al acoplado de un camión que avanzaba en su mismo sentido

Policiales 24 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un automóvil y un camión con acoplado que transitaban en el mismo sentido protagonizaron un choque por alcance, el vehículo menor impactó violentamente contra la parte trasera del transporte.
FIAT 5 (FILEminimizer)
El Fiat 147 sufrió gravísimos daños

REALICÓ | El grave accidente tuvo lugar esta medianoche en la ruta nacional 35, y la intersección de las vías del ferrocarril, a metros del predio de la Asociación Rural y de Fomento local, al oeste de Realicó. Allí un Fiat 147 de color blanco impactó desde atrás a un acoplado que era remolcando por un camión Mercedes Benz cargado con materiales apícolas. Ambos vehículos avanzaban de sur a norte.

FIAT 4 (FILEminimizer)

En el auto viajarían cuatro jóvenes, de acuerdo al relato de los conductores del camión uno de ellos habría dejado el lugar caminando antes de la llegada de los sistemas de emergencia. Al lugar arribaron ambulancias del hospital local las cuales trasladaron a los heridos presentes en el lugar, todos ocupantes del auto. Tanto el conductor como el acompañante del transporte resultaron ilesos, y detuvieron su marcha de inmediato para auxiliar a las víctimas tras percibir el golpe en la parte trasera del acoplado. 

FIAT 2 (FILEminimizer)

El camión había partido desde la localidad pampeana de Quemú Quemú con una carga de colmenas con abejas, la cual lleva como destino la provincia de Santiago del Estero, en diálogo con InfoTec 4.0 el conductor del camión señaló que habían cargado combustible en una estación de servicios local y luego emprendieron nuevamente el viaje, el cual se venía desarrollando con total normalidad, al acercarse a las vías del ferrocarril aminoraron la marcha para cruzar y en ese momento sintieron el fuerte golpe en la parte trasera, por lo cual se orilló de inmediato para prestar ayuda a las posibles víctimas.  

FIAT 8 (FILEminimizer)

La ruta en estos momentos permanece cortada al tránsito mientras se trabaja sobre los vehículos, el auto quedó detenido en el medio de la cinta asfáltica montado sobre la doble línea amarilla, con tremendo destrozos en su parte frontal, que dan cuenta de un fuerte golpe.

FIAT 7 (FILEminimizer)

Además trabaja en el lugar personal de la Departamental Realicó al mando del subcomisario Alejandro Medrano junto al oficial Tacchini, quien fue el responsable de todas las mediciones en el lugar. El tránsito es derivado por la extensión de Avenida San Martín, Calle Rivadavia y de allí por tránsito pesado nuevamente a la ruta 35 y viceversa.

Bomberos de Fiesta

Cuantas veces usamos el dicho "desgracia con suerte", esta vez más aplicable que nunca, el accidente se produjo a unos escasos 50 metros del acceso norte al predio de la Rural, y justamente esta noche los bomberos estaban disfrutando de su fiesta familiar para celebrar el día del bombero en ese lugar. Obviamente al escuchar el golpe salieron afuera y al constatar el siniestro vehicular corrieron a prestar ayuda, siendo los primeros en auxiliar a los heridos dándoles contención hasta la llegada de las ambulancias, al tiempo que señalizaron el lugar aguardando el arribo del personal policial, en virtud que la oscuridad reinante podría haber generado un nuevo accidente con los vehículos que transitaban por la ruta. Una vez asegurado todo pudieron regresar junto a sus familias que los aguardaban en la fiesta, mientras que los que estaban de guardia quedaron en la autobomba en el lugar del accidente a disposición de las autoridades policiales.

FIAT 3 (FILEminimizer)

Los bomberos trabajando para liberar las ruedas en el lugar donde impactó el auto

Parte médico del Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó sobre los accidentados: "Dos masculinos están siendo evaluados, inicialmente quedarán en el Hospital. Se encuentran estables y en observación" indicó el Director Dr. Leandro Deambrossio a InfoTec 4.0.-

FIAT 9 (FILEminimizer)

La ruta cortada al tránsito vehicular

 

Boletín de noticias