Un hombre reclama que el municipio intervenga por una cortada que hizo un vecino frente a su terreno

Una insólita situación llegó a nuestra redacción para que tome estado público luego de "agotar todas las instancias de diálogo", indica un vecino del sector este de Realicó.

El Reclamo de Vecinos 19 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20211119-WA0110

Según su relato y las imágenes que aporta a InfoTec, desde hace un tiempo, su vecino decidió realizar una "cortada" en la calle, pero no precisamente sobre su frente, sino sobre el del denunciante. 

De acuerdo a la narración de Franco esta situación trae aparejado un peligro para quienes transitan la calle 2 de Marzo al Este de nuestra ciudad, fundamentalmente aquellos que lo hacen en vehículos menores tales como motos o bicicletas y se encuentran de repente y sin ningún tipo de señalización oficial con esta zanja que cruza toda la via publica y que , según cuenta, fue realizada por su vecino pero frente a su domicilio, lo que le genera que quienes sufren algún inconveniente le realicen las quejas al frentista donde se encuentra la "cortada" que puede verse claramente en las fotos que envió a este medio. 

El hombre indica que agotó todas las instancias de diálogo con su vecino para que no realizara esa intervención en la via pública, pero no logró que reviera su postura. Ante esta situación hizo el reclamo en la Municipalidad de Realicó para que intervenga en el conflicto, situación que tampoco tuvo éxito. 

Fotos aportadas por el denunciante a InfoTec 4.0

IMG-20211119-WA0111IMG-20211119-WA0112

Lo más visto