Vuelco en pleno centro de Santa Rosa

El siniestro vial ocurrió este martes, a primera hora de la mañana, sobre la calle Pellegrini, entre Escalante y Don Bosco. El conductor, único ocupante del auto, solo sufrió algunos golpes que no fueron de gravedad.

Provinciales 16 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Vuelco Santa Rosa 1

Un Chevrolet Onix volcó este martes a la mañana en pleno centro santarroseño. Todo ocurrió poco antes de las 7:00 horas.

La particularidad del vuelco es que se produjo sobre la calle Pellegrini, a media cuadra, entre Escalante y Don Bosco.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, su conductor -que era el único ocupante- solo sufrió algunos golpes y cortes en el rostro, pero no fueron de gravedad. Fue trasladado al Sanatorio Santa Rosa.

"Por motivos que se tratan de establecer, pierde el control del auto, colisiona el vértice trasero derecho de una camioneta estacionada y vuelca", explicó una fuente policial.

Vuelco Santa Rosa 2

Te puede interesar
1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

ziliotto camara

Ziliotto inauguró el periodo de sesiones 2024 de diputados con críticas a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto inauguró este mediodía las sesiones de la Cámara de Diputados y, en su discurso, fustigó la gestión de Milei, a la definió como de un feroz ajuste. Sostuvo que se trata de un recorte más importante de lo esperado e insistió en la resistencia revalorizando el federalismo y garantizando los servicios de Salud, Educación y Seguridad, más un plato de comida a los sectores vulnerables. “No pedimos dádivas, exigimos lo que nos pertenece”, sostuvo.

Lo más visto