(VIDEO) Nueva salida de bomberos, ahora incendio de pastizales en el Parque Industrial

En este caso alguna chispa, el pasto sumamente seco y el fuerte viento se conjugaron para que el fuego en cuestión de minutos se esparciera por los fondos de un terreno perteneciente a un taller mecánico y metalúrgico allí ubicado. El siniestro requirió la presencia de Bomberos Voluntarios.

Locales 17 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bomberos parque 2 (FILEminimizer)

REALICÓ | Pasadas las 15 el cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió el llamado alertando por un fuego descontrolado en uno de los terrenos del sector industrial, situado al oeste del mismo. Hasta el lugar llegó una dotación con la autobomba equipada para incendios de tipo "forestal", quienes rápidamente controlaron la situación. Hasta ese momento los propietarios del lugar y vecinos del predio, contuvieron como pudieron el avance del fuego con baldes de agua. 

bomberos parque 3 (FILEminimizer)

A pesar del calor, humo y viento, los bomberos le ponen "onda"

Las llamas que al parecer se originaron por trabajos que se realizaban en el sector, rápidamente se desplazaron, pasando incluso por le alambrado olímpico al terreno lidero hacia el norte donde había algunos elementos inflamables, incluso un acoplado muy nuevo que fue levemente rodeado por el fuego, el que se habría paso impulsado por las ráfagas del intenso viento imperante.

bomberos parque 1 (FILEminimizer)

Luego de controlar el fuego, los servidores públicos se abocaron a las tareas de enfriamiento y humectación de los sectores más riesgosos, como un depósito de restos plástico del tipo PVC, los que estuvieron a punto de ser devorados por las llamas.

bomberos parque 5 (FILEminimizer)bomberos parque 4 (FILEminimizer)

El jefe Ammache desde lo alto de la autobomba observa los trabajos

Te puede interesar
HOSPITAL REALICO

El hospital de Realicó invita a colocarse las vacunas contra el Covid

InfoTec 4.0
Locales 26 de enero de 2024

Desde la dirección del hospital Virgilio Tedín Uriburu, el doctor Leandro Deambrossio emitió un comunicado recordando a la población que se cuenta con las vacunas contra el Covid en libre disponibilidad, para aplicarse bajo la modalidad de "libre demanda" en el vacunatorio de dicha institución sanitaria.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.