(VIDEO) Nueva salida de bomberos, ahora incendio de pastizales en el Parque Industrial

Locales 17 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
En este caso alguna chispa, el pasto sumamente seco y el fuerte viento se conjugaron para que el fuego en cuestión de minutos se esparciera por los fondos de un terreno perteneciente a un taller mecánico y metalúrgico allí ubicado. El siniestro requirió la presencia de Bomberos Voluntarios.
bomberos parque 2 (FILEminimizer)

REALICÓ | Pasadas las 15 el cuerpo de Bomberos Voluntarios recibió el llamado alertando por un fuego descontrolado en uno de los terrenos del sector industrial, situado al oeste del mismo. Hasta el lugar llegó una dotación con la autobomba equipada para incendios de tipo "forestal", quienes rápidamente controlaron la situación. Hasta ese momento los propietarios del lugar y vecinos del predio, contuvieron como pudieron el avance del fuego con baldes de agua. 

bomberos parque 3 (FILEminimizer)

A pesar del calor, humo y viento, los bomberos le ponen "onda"

Las llamas que al parecer se originaron por trabajos que se realizaban en el sector, rápidamente se desplazaron, pasando incluso por le alambrado olímpico al terreno lidero hacia el norte donde había algunos elementos inflamables, incluso un acoplado muy nuevo que fue levemente rodeado por el fuego, el que se habría paso impulsado por las ráfagas del intenso viento imperante.

bomberos parque 1 (FILEminimizer)

Luego de controlar el fuego, los servidores públicos se abocaron a las tareas de enfriamiento y humectación de los sectores más riesgosos, como un depósito de restos plástico del tipo PVC, los que estuvieron a punto de ser devorados por las llamas.

bomberos parque 5 (FILEminimizer)bomberos parque 4 (FILEminimizer)

El jefe Ammache desde lo alto de la autobomba observa los trabajos

Boletín de noticias