La petrolera estatal YPF anunció una suba del 7.5 % en sus combustibles líquidos

YPF sube 7,5% en promedio el precio de la nafta y del gasoil. Lo comunicó la compañía. El aumento rige desde este domingo.

Nacionales 21 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMBUSTIBLES

NACIONALES | La empresa indicó que es en función de las variables que inciden en la formación de los valores de los combustibles líquidos.

En función de la evolución de las variables que inciden en la formación de los precios de los combustibles, YPF realizó a partir de las 0 del domingo 21 de agosto un aumento de precios de combustibles de 7,5% promedio en naftas y gasoil.

"YPF continuará realizando sus mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento en el mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda", indicó la compañía.

Luego de este ajuste., la empresa informó que continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo siempre en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

Te puede interesar
jornada-horticola-ceret-inta1

El productor agroalimentario recibe 1 peso de cada 3.5 que paga el consumidor

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de mayo de 2024

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en abril los precios de los agroalimentos se multiplicaron por 3,5 veces del campo (origen) a la góndola (destino). Es decir, el consumidor pagó $3,5 por cada $1 que recibió el productor. ¿Quién se queda con toda esa diferencia sin correr los riesgos que afrontan los productores?.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.