El conductor de un auto quedó atrapado tras chocar contra un camión

Policiales 23 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho se originó esta mañana en las afueras de Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda camino a Trelew ubicada en el ingreso a la ciudad portuaria.
WhatsApp-Image-2022-08-23-at-7.32.20-AM

PUERTO MADRYN | Esta mañana un hombre que circulaba a bordo de su automóvil protagonizó un fuerte accidente sobre Ruta Nacional N°3. El rodado impactó contra un camión, quedando el conductor del automóvil atrapado debajo. En el lugar trabaja personal de Bomberos de Puerto Madryn.

El hecho se originó esta mañana poco antes de las 7 en Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda camino a Trelew ubicada en el ingreso a la ciudad portuaria.

WhatsApp-Image-2022-08-23-at-7.32.51-AM

Según trascendió, el automóvil marca Fiat circulaba desde Trelew cuando impactó con el rodado de gran porte, el cual culminó con el vehículo incrustado hasta el parabrisas. El conductor del auto quedó atrapado pero consciente.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se informó que todo habría ocurrido sobre la banquina. En el lugar trabajan Bomberos, personal de Salud y de Tránsito.

Boletín de noticias