El conductor de un auto quedó atrapado tras chocar contra un camión

El hecho se originó esta mañana en las afueras de Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda camino a Trelew ubicada en el ingreso a la ciudad portuaria.

Policiales23/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2022-08-23-at-7.32.20-AM

PUERTO MADRYN | Esta mañana un hombre que circulaba a bordo de su automóvil protagonizó un fuerte accidente sobre Ruta Nacional N°3. El rodado impactó contra un camión, quedando el conductor del automóvil atrapado debajo. En el lugar trabaja personal de Bomberos de Puerto Madryn.

El hecho se originó esta mañana poco antes de las 7 en Puerto Madryn, puntualmente a 3 km de la rotonda camino a Trelew ubicada en el ingreso a la ciudad portuaria.

WhatsApp-Image-2022-08-23-at-7.32.51-AM

Según trascendió, el automóvil marca Fiat circulaba desde Trelew cuando impactó con el rodado de gran porte, el cual culminó con el vehículo incrustado hasta el parabrisas. El conductor del auto quedó atrapado pero consciente.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque se informó que todo habría ocurrido sobre la banquina. En el lugar trabajan Bomberos, personal de Salud y de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.