Macri apuntó directamente contra CFK por los desmanes

El ex presidente y lider del PRO apuntó directamente contra Cristina Kirchner por promover los hechos de violencia, en un tweet Macri señaló que "la responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK".

Nacionales 27 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cristina Macri

NACIONALES | Más adelante y en referencia a los hechos de violencia que incluyeron la participación de líderes del FdT y hasta a funcionarios que "nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley".

Te puede interesar
desfile militar

¿Habrá desfile militar para conmemorar el 9 de Julio?

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de marzo de 2024

Con motivo de celebrarse el 208° aniversario de la Independencia de la República Argentina el próximo 9 de julio, el Ministerio de Defensa planifica realizar un desfile de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si bien no se ha indicado a la fecha las calles por donde se llevara a cabo, se estima la marcha de un número aproximado de 6000 efectivos.

corte-justicia-bonaerense

Revocaron la pena a una mujer que atacó a hachazos a su pareja tras 38 años de violencia

INFOTEC 4.0
Nacionales 12 de febrero de 2024

El fallo dictado por la Suprema Corte de Justicia bonaerense anuló la pena de 7 años que recibió María Cristina Santillán en 2017 declarada culpable del delito de "lesiones gravísimas" en perjuicio de su esposo, Ricardo Hernández, porque se dejó de lado "el análisis probatorio del caso con perspectiva de género en el punto medular de la determinación de la pena".

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.