#desmanes

imagen_2025-03-14_100826991

La jueza dijo que no analizó los antecedentes de los detenidos

InfoTec 4.0
Nacionales14 de marzo de 2025

Karina Andrade defendió la resolución que provocó la reacción del gobierno nacional. Dijo que el fiscal y la Policía no presentaron pruebas para defender los operativos y decidió garantizar los “derechos constitucionales” de las personas que fueron aprehendidas. “No fue una decisión trasnochada”, dijo, aunque reconoció que no revisó los antecedentes.

SILLAZO

Violenta gresca a los sillazos, trompadas y patadas en Rancul deja varios lesionados

InfoTec 4.0
13 de enero de 2025

En la madrugada del sábado, una violenta pelea entre grupos de personas alteró la tranquilidad de Rancul. El enfrentamiento, que se desató frente a un céntrico pub, involucró a al menos nueve personas, algunas de ellas oriundas de Rancul y otras provenientes de Villa Huidobro. Son varios los videos grabados durante la pelea que ya se viralizaron, incluso siendo remitidos a esta redacción.

340254_trasla

EL ADIÓS AL ASTRO FUTBOLÍSTICO: EL CORTEJO LLEGÓ AL CEMENTERIO

InfoTec 4.0
Nacionales26 de noviembre de 2020

El velorio realizado en la Casa Rosada, en Buenos Aires, concluyó a raíz de los incidentes que se desataron cuando la policía intentó frenar el ingreso de los fanáticos a la casa de gobierno. Hubo corridas y enfrentamientos con la policía en las calles porteñas.

    Lo más visto
    choque viglianco moto 2 FILE

    Violenta colisión entre una moto y un utilitario en el ingreso a Realicó: una joven fue trasladada al hospital

    InfoTec 4.0
    Policiales23 de junio de 2025

    Un siniestro vial de importantes características se registró este mediodía en uno de los principales accesos a la ciudad de Realicó. Minutos antes de las 12 horas, una motocicleta Keller 150 cc colisionó de manera violenta contra el lateral izquierdo de un utilitario Renault Kangoo en la intersección del Acceso Presidente Perón y la calle Héroes de Malvinas, pleno ingreso desde la Ruta Nacional 35.

    jesus bringas si ntecho 5 FILE

    Realicó: Jesús tiene 22 años quedó en la calle y pide una oportunidad para salir adelante

    InfoTec 4.0
    Locales23 de junio de 2025

    En pleno invierno, con las temperaturas descendiendo por debajo de los cero grados, Jesús Bringas, un joven de tan solo 22 años, sin familia, duerme a la intemperie en un refugio improvisado con unas chapas viejas, al lado de las vías del ferrocarril, en Realicó, donde está domiciliado según nos cuenta desde hace 3 años. Sin techo, sin calefacción, sin agua ni comida asegurada, vive cada día aferrado a una esperanza: conseguir un trabajo para salir de la calle por sus propios medios.