Municipales de la provincia de Buenos Aires bajo fuertes controles policiales

Nacionales 30 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Empleados municipales de toda la provincia se movilizan por el centro de la capital federal en dirección a la casa de la provincia, reclamando la urgente reapertura de las paritarias.
IMG_20220830_110138525_HDR

CAPITAL FEDERAL | Bajo una fuerte custodia de grupos especiales de la Policía Federal y de la ciudad de Buenos Aires una nutria y ruidosa manifestación avanza lentamente por avenida de Mayo desde 9 de Julio en dirección al Congreso Nacional, aunque organizadores le confirmaron a Infotec 4.0 que la idea es llegar a la casa de la provincia.

El frente avanza por la mano derecha utilizando solo media calzada, ya que la policía armó un cordón humano de efectivos que no les permiten tomar todo el ancho de la calle. La difusión ya generó algunos roces entre dirigentes y jefes policiales.

IMG_20220830_110052982

Los grupos están confirmados por empleados municipales de una números cantidad de comuna de toda la provincia, la mayoría identificados con chalecos que referencian a sus municipios.

Al frente de la marcha avanza un camión con un sorprendente sistema de sonido que se hace escuchar a varias cuadras de distancia. Otro efecto sonoro lo componen las bombas de estruendo que con inusitada potencia no dejan de explotar.

IMG_20220830_105850667

El tránsito es un caos por el corte de la avenida 9 de Julio, lo que obliga a desviar por calles laterales generando roces permanentes entre los conductores visiblemente molestias por la situación.

Boletín de noticias