Por quemas prescriptas: Vialidad advierte transitar con precaución por la zona del Parque Nacional "Lihue Calel"

Por tareas de quemas prescriptas llevadas adelante desde el viernes al domingo, en jurisdicción de parques nacionales, Vialidad Nacional recomienda precaución al transitar por la zona, sobre ruta nacional 152, ya que puede haber presencia de humo que dificulte la visibilidad.

Provinciales01/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ruta Parque Lihué calel

El 21° Distrito La Pampa de Vialidad Nacional a los fines de resguardar la seguridad vial, recomienda transitar con precaución y especial atención en el km 145 de ruta nacional 152, sobre la zona del Parque Nacional “Lihué Calel”, debido a que puede haber escasa visibilidad por humo de quemas prescriptas por seguridad y reducción de material combustible que realizan en jurisdicción del parque.

De acuerdo a lo informado por la intendencia de Parques Nacionales, las tareas prevén realizarse entre los días viernes 02 al domingo 04 de septiembre inclusive, y su ejecución se ajustará a las condiciones climáticas.

En caso de tener alguna inquietud, dirigirse a la guardia del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE). El teléfono es (011) 39853800, interno 19005.

Te puede interesar
monseñor Luis Darío Martín

El Papa León XIV nombró al piquense Luis Darío Martín como nuevo obispo de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales02/02/2026

El Vaticano confirmó este lunes 2 de febrero de 2026 el nombramiento de monseñor Luis Darío Martín como séptimo obispo de la Diócesis de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa. La designación fue anunciada en forma simultánea en Roma y Buenos Aires mediante un comunicado del boletín de la Santa Sede, que luego difundió en Argentina el nuncio apostólico, monseñor Miroslaw Adamczyk, a través de la agencia informativa AICA.

Lo más visto
sol naciente 3 c

Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

InfoTec 4.0
Locales01/02/2026

El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

InfoTec 4.0
Necrológicas01/02/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.