Por quemas prescriptas: Vialidad advierte transitar con precaución por la zona del Parque Nacional "Lihue Calel"

Provinciales 01 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Por tareas de quemas prescriptas llevadas adelante desde el viernes al domingo, en jurisdicción de parques nacionales, Vialidad Nacional recomienda precaución al transitar por la zona, sobre ruta nacional 152, ya que puede haber presencia de humo que dificulte la visibilidad.
ruta Parque Lihué calel

El 21° Distrito La Pampa de Vialidad Nacional a los fines de resguardar la seguridad vial, recomienda transitar con precaución y especial atención en el km 145 de ruta nacional 152, sobre la zona del Parque Nacional “Lihué Calel”, debido a que puede haber escasa visibilidad por humo de quemas prescriptas por seguridad y reducción de material combustible que realizan en jurisdicción del parque.

De acuerdo a lo informado por la intendencia de Parques Nacionales, las tareas prevén realizarse entre los días viernes 02 al domingo 04 de septiembre inclusive, y su ejecución se ajustará a las condiciones climáticas.

En caso de tener alguna inquietud, dirigirse a la guardia del Departamento de Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE). El teléfono es (011) 39853800, interno 19005.

Boletín de noticias