Bongiovanni en Santa Rosa "El odio enceguece y no conduce absolutamente a nada"

Locales 02 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La jefa comunal realiquense, Viviana Bongiovanni, viajó esta tarde a la ciudad de Santa Rosa para ser parte de la movilización convocada desde el gobierno provincial en repudio al intento de asesinato contra la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner. hace instantes, volvió a manifestarse en sus redes sociales como lo viene haciendo desde la noche de este pasado jueves cuando sucedieron los hechos en el Barrio de la Recoleta donde vive CFK.
FB_IMG_1662169796878

Bongiovanni estuvo acompañada por algunos funcionarios de su gobierno como la Secretaria de Desarrollo Social Julieta Cavallo, el concejal justicialista Roberto Peralta, el vicepresidente de la Unidad Básica, Hugo Cayuqueo, el referente de Nuevo Encuentro Enrique Marzari, entre otros trabajadores del gabinete municipal. 

En diversas imágenes que publico esta noche en sus redes se mostró junto a intendentes de otras localidades que asistieron al evento que dio inicio a las 17 horas en las escalinatas de la Universidad Nacional de La Pampa. En el posteo expresó "Como intendenta de mi querido Realicó, expreso con firmeza mi repudio al atentado perpetrado contra nuestra vicepresidenta Cristina Fernández, acto de suma gravedad para nuestra democracia".

FB_IMG_1662169829362

La realiquense volvió a exhortar al igual que lo había hecho anoche a no instalar un "discurso de odio"  expresando "Me sumo además, al llamado a la dirigencia, medios de comunicación y sociedad toda, a que reflexionemos sobre las consecuencias de los discursos y acciones que promueven el odio entre las y los ciudadanos solo por pensar diferente".

Finalmente expresó "La República Argentina necesita de la unidad de su pueblo y la responsabilidad dirigencial para fortalecer el sistema democrático que nos permita una convivencia en paz, en pos del crecimiento tan anhelado para nuestro país" dijo y agregó  "Es momento para que cada uno de nosotros y nosotras reflexionemos sobre nuestro accionar en las calles, redes sociales y en el día a día. El odio enceguece y no conduce absolutamente a nada. Cada uno de nosotros puede sumar para una mejor convivencia. Será en beneficio de todos y todas".

FB_IMG_1662169799444FB_IMG_1662169802837FB_IMG_1662169810770

Viviana Bongiovanni propiaBongiovanni pidió "Dejar de lado las expresiones de odio que llevan luego a acciones como las que vivimos hoy"

Boletín de noticias