Un detenido en Trenel por hurtos en vehículos estacionados

Tras la denuncia por dos hechos de hurto, la policía de Trenel en un rápido operativo logró determinar quien sería el autor y luego de un allanamiento se recuperaron los elementos sustraídos.

Policiales 04 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hurto 2
Allanamiento

TRENEL | Hoy se denunciaron por parte de dos personas distintas, sendos hechos delictivos donde les sustrajeron diversos elementos del interior de sus vehículos estacionados en la vía pública.

De inmediato los uniformados se abocaron a la investigación en coordinación con la fiscal Verónica Campos, de turno por delitos contra la Propiedad, con asiento en la ciudad de General Pico.

El comisario Pedro Constanzo explicó que en base a elementos probatorios recabados, pudieron determinar que estaría involucrado un sujeto mayor de edad, con domicilio en la localidad, y que posee antecedentes judiciales, a partir de ello se recibió la orden de allanamiento para una vivienda situada en avenida San Martín entre el 400/500. En el lugar se procedió al secuestro de elementos coincidentes con los sustraídos de los autos.

hurto 1

A raíz de ello se determinó la detención del sujeto, quedando imputado en una causa por supuesto Hurto. Mañana será trasladado a sede judicial donde será notificado de la causa.

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.