Un detenido en Trenel por hurtos en vehículos estacionados

Policiales 04 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Tras la denuncia por dos hechos de hurto, la policía de Trenel en un rápido operativo logró determinar quien sería el autor y luego de un allanamiento se recuperaron los elementos sustraídos.
hurto 2
Allanamiento

TRENEL | Hoy se denunciaron por parte de dos personas distintas, sendos hechos delictivos donde les sustrajeron diversos elementos del interior de sus vehículos estacionados en la vía pública.

De inmediato los uniformados se abocaron a la investigación en coordinación con la fiscal Verónica Campos, de turno por delitos contra la Propiedad, con asiento en la ciudad de General Pico.

El comisario Pedro Constanzo explicó que en base a elementos probatorios recabados, pudieron determinar que estaría involucrado un sujeto mayor de edad, con domicilio en la localidad, y que posee antecedentes judiciales, a partir de ello se recibió la orden de allanamiento para una vivienda situada en avenida San Martín entre el 400/500. En el lugar se procedió al secuestro de elementos coincidentes con los sustraídos de los autos.

hurto 1

A raíz de ello se determinó la detención del sujeto, quedando imputado en una causa por supuesto Hurto. Mañana será trasladado a sede judicial donde será notificado de la causa.

Boletín de noticias