El fuego no da tregua, se reactivó el incendio en el caldenar de Huidobro

Dotaciones de Bomberos de Huidobro y personal policial se encuentran trabajando en la zona rural a unos 25 km al oeste de Villa Huidobro donde se reactivó un foco de incendio en proximidades de la Estancia La Loma.

Regionales 08 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fuego-6-900x405

VILLA HUIDOBRO | El fuego habría pasado a otros establecimientos rurales en la zona denominada como “El Bosque” y allí se encuentra focalizado, cabe agregar que las condiciones climáticas con fuertes ráfagas de viento de mas de 60 km/h, las cuales no han cedido desde ayer complican la extinción del incendio.

Cabe agregar que producto de los incendios originados, por causas que se intentan establecer el pasado martes, se vieron afectadas mas de 1000 hectáreas dentro del Corredor con importantes perdidas ambientales y materiales, informaron desde el sitio local Cabledigital.

incendio_1-940x625

Desde la organización ambientalista Mamull Mapú con sede en Villa Huidobro se lamentó la situación y sostuvieron que esto “era previsible” debido a la falta de políticas de prevención en un Área Protegida de la Provincia de Córdoba.

Te puede interesar
Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto