Fue detenido por caminar por las calles de Acha con una molotov

Provinciales 13 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Vecinos alertaron a la policía por un hombre que circulaba con un objeto prendido fuego. Fue interceptado y detenido por la policía
auto incendiado Acha

Este lunes por la noche, la policía de General Acha fue detenido un vecino con un objeto prendido fuego en su mano en la calle Segovia, al sur de la ciudad. 

La intervención policial se inició a raíz de un llamado telefónico que alerto de la situación. El hombre fue interceptado, con un trapo en llamas, y tras obtener indicios de sus intenciones, se determinó su detención preventiva. 

Se trata de un vecino achense de 35 años, quien quedó a disposición de la justicia local mientras sigue la investigación, a cargo del fiscal Juan Bautista Méndez.

La policía secuestró una botella de vidrio rota, con un trapo humedecido en gasoil.

Los investigadores sospechan que podría ser otro caso de un incendio intencional de un vehículo. Cabe recordar que el pasado 15 de agosto, un Fiat Duna fue quemado en calle Amalia Silva al 300.

Anteriormente, a fines de julio, un Ford Escort también fue incendiado (foto) durante una pelea entre dos familias en la zona sur de la ciudad, hecho que terminó con seis personas detenidas.

Foto: El Diario

Policia de AchaBrutal ataque con un caño de un hombre a su pareja, frente a los hijos

Boletín de noticias