(Fotogalería) Los estudiantes festejaron su Día en el Parque Recreativo Municipal de Realicó

Se realizaron distintas actividades en marco del día del estudiante y de la primavera en el Parque Recreativo Municipal. De las propuestas participaron las promociones 2022 y hubo espacios para los más pequeños. Durante la tarde del miércoles se llevaron a cabo diferentes juegos, sorteos y competencias deportivas. Actuaron en el Anfiteatro Jonathan Tapia, la Murga Los Chispitas de la Cooperativa La Comunitaria y la banda La Ronda.

Locales 22 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Día del Estudiante 22 12
Los Embajadores Agustina Scalitti representando a la Escuela de Comercio TM y Francisco Taurian del IPSF

Dentro de las actividades propuestas se realizaron diferentes elecciones y competencias:

Se eligió a los embajadores de la primavera a través de un concurso de preguntas de cultura general local, provincial y nacional. Resultaron elegidos Agustina Scalitti representando a la Escuela de Comercio TM como Embajadora y Francisco Taurian del IPSF como Embajador.

También recibió premios la Promo ganadora de las competencias que se hicieron durante la tarde: IPSF. Por segundo año consecutivo se realizó el Concurso de likes en el Instagram de la Dirección de Juventud: resultaron ganadores la promo 2022 de la Escuela de Comercio TM. Se eligió a la Más bizarra, evaluando los vestuarios más bizarros: Milagros Fortuna – IPSF. Por último la mejor Bandera fue para el Colegio Witralen TT. La intendenta local, Viviana Bongiovanni, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Julieta Cavallo; el director de Juventud, Ivan Galliano y las directoras de Deportes, Griselda Tabbia y Claudia Testa, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Día del Estudiante 22 1

En el predio del Parque Recreativo Municipal se dispuso un punto de hidratación. Por otra parte, se designaron por cada promoción adultos responsables que estarán presentes en los festejos. Desde la comuna se agradeció al Hospital local por su presencia, a la Comisaria Departamental y a emprendedores locales. Cabe destacar que desde la Dirección de Juventus se realizaron diferentes reuniones con los jóvenes para coordinar los festejos y consensuar las propuestas para este día.

Estuvieron presente también la Unidad Local de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes con propuestas lúdicas y sorteos para los más pequeños, los talleres culturales de la Dirección de Cultura Municipal y las Escuelas Deportivas Municipales de la Dirección de Deportes y Recreación.

Fotogalería:

Día del estudiante 38

Día del estudiante 37Día del estudiante 36Día del estudiante 35Día del estudiante 34Día del estudiante 33Día del estudiante 31Día del estudiante 30Día del estudiante 29Día del estudiante 27Día del Estudiante 22 29Día del estudiante 22 28Día del Estudiante 22 26Día del Estudiante 22 25Día del Estudiante 22 23Día del Estudiante 22 22Día del Estudiante 22 21Día del Estudiante 22 20Día del Estudiante 22 18Día del Estudiante 22 17Día del Estudiante 22 16Día del Estudiante 22 15Día del Estudiante 22 14Día del Estudiante 22 13Día del Estudiante 22 11Día del Estudiante 22 10Día del Estudiante 22 9Día del Estudiante 22 8Día del Estudiante 22 7Día del Estudiante 22 6Día del Estudiante 22 5Día del Estudiante 22 4Día del Estudiante 22 3Día del Estudiante 22 2

Te puede interesar
reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto