Adolescentes de Embajador Martini participarán de la "AGS Argentina Game Show"

Los jóvenes martinenses viajarán sábado y domingo a la ciudad de General Pico para representar a su localidad en el conocido evento AGS Argentina Game Show.

Regionales 23 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
adolescentes martinenses

Los competidores estuvieron presentes en la Expo Fan realizada semanas atrás en la localidad de Ingeniero Luiggi. Allí en un torneo que se realizó obtuvieron el 1er puesto lo que les generó una invitación especial para esta nueva instancia y con posibilidades de pasar al Nacional que se desarrollará en Buenos Aires.

El equipo que compite en los juegos en red del Counter Strike está compuesto por Cristian Moreno, Valentino Fabio, Hugo Palacio, Damián Palacio y Jeremías Favot.

Para los jóvenes será una experiencia única que vivirán frente a los gamers y simuladores que allí se han instalado para el gran evento.

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto