


Ulises Forte y Fernando Ramonda son los nuevos representantes de Federación Agraria en La Pampa
InfoTec 4.0






AGROPECUARIAS | Carlos Achetoni, director del Distrito 13, fue confirmado a través del voto de los delegados, para continuar en la conducción nacional de la entidad, en tanto que Ulises "Chito" Forte, de la filial General Pico y Fernando Ramonda de la filial de Embajador Martini, propuestos en la asamblea comarcal del Distrito 8, serán quien reemplacen a Ariel Toselli y Adolfo Sánchez como directores en la provincia de La Pampa.

Carlos Achetoni, presidente reelecto de F.A.A.


Similares situaciones, en cuanto a conductores se definieron en los otros 15 distritos que componen el complejo federado nacional, en un Congreso que se realizó en un hotel céntrico en la ciudad de Rosario, congreso que fue caracterizado como movido, colmando el salón del encuentro, donde las bases federadas pudieron expresar sus posiciones ya sea sobre las políticas públicas, como en lo referido a temas internos, cumpliendo el objetivo de diagramar la lucha gremial hacia adelante.
Para la inauguración, como es habitual se contó con la presencia de autoridades de los gobiernos nacional y provinciales, quienes escucharon al presidente Achetoni pronunciando las palabras inaugurales del congreso, luego de dos años que se suspendiera por la pandemia del covid19.









Producción brindó recomendaciones para la alimentación del ganado bovino

Repagro: a partir de hoy, el trámite se unifica en la plataforma CiPaDi

La urea frena al trigo: se esperan 500.000 hectáreas menos en la próxima campaña

Revolución verde en el agro: El mercado de bioinsumos en Argentina crece a "tasas chinas" y ya factura US$ 150 millones

El Estado se queda con el 62,5% de la renta agrícola y la Guerra de Medio Oriente impactó en los costos







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9










