Considerable inversión para remodelar el cementerio de Maisonnave

La comuna de Damián Maisonnave se encuentra realizando tareas de mantenimiento y embellecimiento en el casco del cementerio municipal, al tiempo que se construye infraestructura edilicia tendiente a dotarlo de mayores comodidades para los visitantes.

Regionales 27 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cementerrio maisonnave 8

DAMIÁN MAISONNAVE | Se informó desde el ejecutivo comunal que en los últimos días, se encuentran  realizando importantes trabajos de mantenimiento en el cementerio local para mejorar la infraestructura.

cementerrio maisonnave 4

Las tareas son: Restauración del camino de ingreso y veredas internas, edificación de un depósito general y nuevos baños. Colocación de una bomba solar para agua potable y la edificación de una capilla.

cementerrio maisonnave 9

Además, con el objetivo de potenciar el ahorro, la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, se colocará un sistema de iluminación led en todo el cementerio a través de sistemas solares autónomos.

cementerrio maisonnave 7cementerrio maisonnave 6cementerrio maisonnave 3cementerrio maisonnave 1

Te puede interesar
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.