


(Video) Maisonnave ya cuenta con cajero automático
InfoTec 4.0






Un nuevo cajero automático del Banco de La Pampa fue inaugurado este jueves y se convierte en el primero para la localidad de Maisonnave. Está ubicado en la Avda San Martin 162, frente a la Comisión de Fomento.
En diálogo con InfoTec 4.0, el jefe comunal recordó que las gestiones se habían iniciado con las autoridades del gobierno pampeano y de la entidad bancaria antes del inicio de este nuevo mandato. La construcción y trámite fue ejecutada bajo la dirección y supervisión del BLP y en un brevísimo plazo se logró montarlo y dejarlo operativo.



En este sentido desde la comuna indicaron que se tramitó ante la Cooperativa Eléctrica de Realicó, lo concerniente para aportar la energía eléctrica al lugar en los plazos que solicitaba la entidad bancaria para agilizar la colocación del dispositivo.
La llegada de un cajero automático a la comunidad norteña genera múltiples beneficios para sus habitantes que debían viajar para realizar extracciones u otro tipo de operaciones que desde ayer ya podrán llevar a cabo mediante la Red Link del cajero del Banco Pampa.







Rancul fue sede del lanzamiento de la Temporada de Invierno 2026 de La Pampa

Córdoba: decomisaron más de 100 kilos de carne porcina faenada clandestinamente

El intendente de Arata será operado por una afección cardíaca y permanece internado


Parera recibe a coros pampeanos en una nueva edición solidaria de “Más voces, más manos”







El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó


Murió un conductor tras un choque frontal con un camión en la Ruta 5 cerca de Anguil


La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada











