Anunciaron la Tercera Fiesta de los Estudiantes en La Maruja

Se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la Tercera Fiesta de los Estudiantes en la localidad de La Maruja. 

Provinciales 29 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6335bcb62efbe

Participaron la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, el intendente de la localidad, Gustavo Cein, el director de Cultura y Turismo, Horacio Larregui, el director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Schieda, la Embajadora provincial de los Estudiantes, Brunella Donadio y la coordinadora provincial de la Fiesta Nacional de los estudiantes, Ileana Larregui.

Además, estuvo presente el director de Turismo de Famaillá, David Acevedo, de la provincia de Tucumán, quien formará parte del jurado que seleccionará a la nueva embajadora provincial de los estudiantes que va a representar a La Pampa en la Fiesta Nacional en San Salvador de Jujuy en el año 2023. 

El evento se llevará a cabo el sábado 1 de octubre y se espera mucha concurrencia; contará con diversas actividades, artistas y el número central será para la estrella de la música tropical del momento, Ángela Leiva.

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto