(VIDEO) El robo de la agronomía de Luiggi muy similar a lo ocurrido en Realicó el año pasado

Policiales 07 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El Fiscal Juan Marcelo Cupayolo, dialogó con el medio piquense En Boca de Todos HD sobre el robo millonario ocurrido en la localidad de Luiggi a la empresa Agronomía Baudino, donde confirmó la cifra que se rumoreaba sobre el dinero que fue sustraído, que sería aproximadamente un millón de pesos y agregó mas detalles. Un dato llamativo es que previamente habrían ingresado a otra empresa haciendo un boquete en le techo y desactivando el sistema de seguridad, misma metodología del hecho ocurrido en le Parque Industrial de Realicó tiempo atrás.
fiscal adjunto
Fiscal Juan Marcelo Cupayolo

INGENIERO LUIGGI | El Fiscal adjunto dijo que el pasado miércoles delincuentes ingresaron al predio de la firma Agronomía Baudino, ubicado sobre la ruta provincial 9, en Ingeniero Luiggi, forzaron aberturas, evadieron el sistema de alarma y cámaras, ingresaron a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte y con herramientas propias y que había en el lugar lograron violentar la misma para sustraer el dinero.

Previo al hecho mencionado, los mismos delincuentes intentaron robar otra empresa ubicada a unos 300 metros, donde hicieron boquetes en el techo y rompieron el sistema de seguridad, pero no terminan ingresando porque aparentemente había personas trabajando en el momento. Este robo guarda muchas similitudes con el hecho perpetrado en agosto del pasado año en una empresa vinculada al sector agropecuario instalada en el Parque Industrial de Realicó, donde también tras abrir una pasada desde el techo desactivaron la alarma del lugar, para luego llevarse unas pocas cosas de valor.

IMG_20210803_120339041 (FILEminimizer)Sorprendente asalto a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Realicó

Se inició una investigación, se analizan las cámaras de seguridad de la zona y hasta el momento no hay personas detenidas por este robo.

Boletín de noticias