(VIDEO) El robo de la agronomía de Luiggi muy similar a lo ocurrido en Realicó el año pasado

El Fiscal Juan Marcelo Cupayolo, dialogó con el medio piquense En Boca de Todos HD sobre el robo millonario ocurrido en la localidad de Luiggi a la empresa Agronomía Baudino, donde confirmó la cifra que se rumoreaba sobre el dinero que fue sustraído, que sería aproximadamente un millón de pesos y agregó mas detalles. Un dato llamativo es que previamente habrían ingresado a otra empresa haciendo un boquete en le techo y desactivando el sistema de seguridad, misma metodología del hecho ocurrido en le Parque Industrial de Realicó tiempo atrás.

Policiales07/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
fiscal adjunto
Fiscal Juan Marcelo Cupayolo

INGENIERO LUIGGI | El Fiscal adjunto dijo que el pasado miércoles delincuentes ingresaron al predio de la firma Agronomía Baudino, ubicado sobre la ruta provincial 9, en Ingeniero Luiggi, forzaron aberturas, evadieron el sistema de alarma y cámaras, ingresaron a una de las oficinas donde se hallaba una caja fuerte y con herramientas propias y que había en el lugar lograron violentar la misma para sustraer el dinero.

Previo al hecho mencionado, los mismos delincuentes intentaron robar otra empresa ubicada a unos 300 metros, donde hicieron boquetes en el techo y rompieron el sistema de seguridad, pero no terminan ingresando porque aparentemente había personas trabajando en el momento. Este robo guarda muchas similitudes con el hecho perpetrado en agosto del pasado año en una empresa vinculada al sector agropecuario instalada en el Parque Industrial de Realicó, donde también tras abrir una pasada desde el techo desactivaron la alarma del lugar, para luego llevarse unas pocas cosas de valor.

IMG_20210803_120339041 (FILEminimizer)Sorprendente asalto a una empresa ubicada en el Parque Industrial de Realicó

Se inició una investigación, se analizan las cámaras de seguridad de la zona y hasta el momento no hay personas detenidas por este robo.

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norma Elena Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas03/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Norma Elena Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Mitre 1268. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 3 de enero de 2026 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Arnoldo Raúl Stornini

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Arnoldo Raúl Stornini a la edad de 73 años. Casa de duelo calle Italia 1432. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "B" de avenida San Martín y calle Paraguay, fueron trasladados a la localidad de Villa Huidobro (Córdoba) para su inhumación.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo

InfoTec 4.0
Necrológicas04/01/2026

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Angélica Isabel "Pocha" Gómez de Barrozo a la edad de 71 años. Casa de duelo calle San Lorenzo 1349. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 4 de enero de 2026 a las 11:00 horas, previo responso en la sala.

incnedio-lagos-pincen-3

Controlaron un incendio de pastizales entre Hilario Lagos y Pincén

Infotec 4.0
Regionales04/01/2026

Un incendio de pastizales se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta provincial N°10, en el tramo comprendido entre las localidades de Pincén e Hilario Lagos, pero en territorio de la provincia de Córdoba. El siniestro fue controlado gracias al rápido accionar de los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó, quienes trabajaron de manera coordinada con otras fuerzas y organismos.