Seguridad y CNRT desarrollaron un operativo de control de transporte en Catriló

Este lunes el Ministerio de Seguridad junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y Policía de La Pampa realizaron un operativo conjunto de control y fiscalización del Transporte en el Puesto Caminero Catriló.  

Provinciales 11 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
202286_whatsapp-image-2022-10-11-at-09.52.23 (2)

La jornada de seguridad integral se enmarca en un trabajo colaborativo entre la cartera de Seguridad y la delegación Regional de la CNRT que tuvo por finalidad orientar la optimización de los recursos existentes de ambos organismos, para contribuir a reducir la siniestralidad, materializar acciones de prevención, control y fiscalización del transporte.

Estuvieron presentes en el Puesto el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Lervasi, el director Nacional de la CNRT, José Arteaga, el director de Seguridad Vial, Javier Waigel, la coordinadora de la región Patagónica de la CNRT, Mariel Schwert, y el delegado provincial de la CNRT, Branco Echeveste.

Los operativos se desarrollaron en el mencionado Puesto Caminero ya que ocupa un rol preponderante en materia de cuidado y prevención debido al gran flujo de vehículos registrado este lunes en el cierre del fin de semana largo.

Además, participó el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad colaborando con el personal policial y de la CNRT.  

Te puede interesar
149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

32947_img-20240409-wa0053

Comercio exterior: La Pampa pidió respetar el federalismo y fortalecer la relación con China

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La provincia de La Pampa estuvo presente en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba bajo la presidencia de la canciller, Diana Mondino. En este encuentro, en el que participaron representantes de todas las provincias, se abordaron temas cruciales para la proyección internacional, la integración regional, la promoción de exportaciones y la atracción de inversiones, en estrecha colaboración con el Estado nacional.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto