La provincia de Córdoba sancionó a Empresa ALISER S.A. prestataria en PAICor Río IV

Nacionales 15 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Atento haber tomado conocimiento que durante el servicio de almuerzo del día 12 de Octubre del corriente año en la escuela PROA cita en Avda. Mosconi 486, de barrio Fénix, de la ciudad de Río IV, se detectó la presencia de un cuerpo extraño (larva) en una bandeja servida, inmediatamente se activó el protocolo previsto, labrándose el acta correspondiente con la participación al CEPROCOR –organismo encargado de los controles de calidad- que tomó las muestras necesarias para determinar de manera fehaciente de qué se trataba y su posible origen.
córdoba gobierno

RÍO CUARTO | Se informó desde la provincia que asimismo se aplicaron las sanciones a la empresa prestataria, conforme lo previsto en los art 46, 47 y concordantes del PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES del contrato vigente.

"Vale destacar que el proceso de elaboración de los alimentos que entrega PAICor es auditado de manera permanente por el CEPROCOR, a los fines de garantizar los más altos estándares de calidad exigidos a las empresas prestatarias", explicaron.

Boletín de noticias