“El 10 de diciembre de 2023 vamos a festejar la asunción de otro gobierno peronista”

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, fue el encargado de cerrar el acto del 17 de octubre en el Club Argentino de Santa Rosa. Destacó la muestra de unidad y señaló que en La Pampa el peronismo se impondrá en las elecciones del 2023.

Política 17 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto 2022

El mandatario comenzó reconociendo a “cada uno de los sectores internos del peronismo de La Pampa. Agradezco la presencia de ese sector estratégico que es nuestra histórica 62 organizaciones, todos juntos estamos dando una muestra de lo que debe ser el peronismo. Esta muestra nos tiene que seguir dando fuerza para seguir adelante”.

Continuó expresando que “Hay que volver a las raíces, no nos pueden dividir los intereses particulares. Está en juego la felicidad y el futuro de los argentinos, por eso es bueno volver a encontrarnos en una fecha tan emblemática, hace exactamente 77 años, se alistaba para ese pacto de lealtad y de amor entre el pueblo argentino y el general Perón”.

“Aprendimos hacer peronismo desde la gestión. Construimos una provincia en base a las banderas del peronismo, la doctrina del justicialismo y para eso elegimos una herramienta que es un Estado presente que es la síntesis de la inclusión, la igualdad y el desarrollo, fue así que hoy podemos mostrar una provincia que claramente es orgullo de los que viven y también una envidia de los que no viven acá”, dijo.

Ziliotto comentó que “Estamos orgullosos de haber constituido un sistema de salud que se banco una pandemia y es reconocida y envidiada afuera de nuestra provincia. Hemos construido entre todos juntos una comunidad educativa publica, que no solo tiene garantizado una gran inversión pública también es mirado como ejemplo. Hemos logrado por la inversión pública que hayan servicios en cada rincón de la provincia. No hay pueblo chicos, ni grandes, hay pueblos donde viven pampeanos y pampeanas que necesitan de un gobierno peronista. No es casualidad que cada vez que fuimos a las urnas siempre los pampeanos eligieron un gobierno peronista”. (Plan B Noticias)

Te puede interesar
helicóptero

Falleció ayer uno de los excursionistas pampeanos rescatados del Uritorco

InfoTec 4.0
Política 02 de abril de 2024

En el día de ayer falleció uno de los turistas pampeanos que fue rescatado en la zona del Cerro Uritorco, Capilla del Monte, el viernes pasado. El excursionista, Eduardo Martín, había sufrido lesiones graves en el tórax, cadera y en su cabeza por la fuerte caída que sufrió mientras realizaba tracking acompañado por otro hombre.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.