El Club Aguas Buenas festejó sus 95 años y homenajeó a su ex Presidente Juan Carlos Pessio

Regionales 24 de octubre de 2022 Por Adolfo Sanchez
Con una muy bien servida cena y el show musical de Natalia Sixto , socios, amigos y simpatizantes del Club Deportivo Social Aguas Buenas festejaron los 95 años de la institución. Los festejos fueron este Sábado 22 de Octubre y hubo reconocimientos a deportistas y un sentido homenaje a Juan Carlos Pessio, ex presidente de la institución fallecido este año.
Club Agusas buenas 1

El recuerdo a "Carlitos" Pessio, que falleciera recientemente en ejercicio de la presidencia del Club , fueron los momentos  de emoción y congoja que llenó los ojos de lágrimas a la mayoría de los asistentes, pues su hombría de bien y su cariño por el Club dejaron impreso infinidad de recuerdos en la historia de la institución  por sus accionar para el progreso y sostenimiento de la misma.

En ese sentido, se descubrió una placa recordatoria que expresa "Carlitos, tu compromiso, esfuerzo y dedicación quedó impreso en la historia del club, tu pronta partida nos dejó un inmenso vacio. Comisión Directiva y socios del C.D.S.A.B".

Placa Juan Carlos Pessio

Descubrieron la misma su hijo Bautista, su compañera Fernanda Lopez; Alvaro Gastaldi, y Alberto Pacho, presidente del Club y secretario respectivamente.

La reunión continuó con un animado baile hasta entrada de la madrugada, con un público que se retiró muy conforme por la atención de los integrantes y colaboradores del club , que demostraron  mucha dedicación y trabajo para la celebración.

Fotogalería 

Club Agusas buenas 2

Club Agusas buenas 4

Club Agusas buenas 6Club Agusas buenas 5Club Agusas buenas 3

Fotos: Natalia Sixto

Boletín de noticias