Un camión semirremolque se despistó en la ruta nacional 35 cerca de Martini

El conductor de un camión tipo semirremolque cargado con helados perdió el control y terminó en la zona del bajo banquina, afortunadamente sin volcar, tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos.

Policiales 26 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
camion helados grido 3

EMBAJADOR MARTINI | El siniestro vehicular se produjo anoche sobre las cero horas, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 451, cuando un camión semirremolque se salió de la cinta asfáltica y luego de derrapar en la banquina mojada por la lluvia terminó haciendo una "tijera" en el sector del bajo banquina sin llegar a volcar.

camion helados grido 4

El vehículo de carga era guiado por un masculino mayor de edad a quien acompañaba su hermano, afortunadamente ambos resultaron ilesos. Los mismos ya se comunicaron con la empresa propietaria del transporte, y se coordinó que en el día de hoy llegarán con equipo para rescatar al vehículo y la mercadería transportada.

camion helados grido 1

El semi viajaba de Córdoba capital a la localidad bonaerense de Carhué con una carga de helados, perteneciente a una reconocida marca oriunda de la provincia mediterránea. Trabajó en el lugar del siniestro atendiendo a las víctimas personal policial y de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini.

camion helados grido 2

Te puede interesar
vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto