Un camión semirremolque se despistó en la ruta nacional 35 cerca de Martini

Policiales 26 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El conductor de un camión tipo semirremolque cargado con helados perdió el control y terminó en la zona del bajo banquina, afortunadamente sin volcar, tanto el chofer como su acompañante resultaron ilesos.
camion helados grido 3

EMBAJADOR MARTINI | El siniestro vehicular se produjo anoche sobre las cero horas, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 451, cuando un camión semirremolque se salió de la cinta asfáltica y luego de derrapar en la banquina mojada por la lluvia terminó haciendo una "tijera" en el sector del bajo banquina sin llegar a volcar.

camion helados grido 4

El vehículo de carga era guiado por un masculino mayor de edad a quien acompañaba su hermano, afortunadamente ambos resultaron ilesos. Los mismos ya se comunicaron con la empresa propietaria del transporte, y se coordinó que en el día de hoy llegarán con equipo para rescatar al vehículo y la mercadería transportada.

camion helados grido 1

El semi viajaba de Córdoba capital a la localidad bonaerense de Carhué con una carga de helados, perteneciente a una reconocida marca oriunda de la provincia mediterránea. Trabajó en el lugar del siniestro atendiendo a las víctimas personal policial y de Bomberos Voluntarios de Embajador Martini.

camion helados grido 2

Boletín de noticias