Ziliotto, Sola y Bongiovanni anunciarían mañana el pavimento para Realicó

Locales 17 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Mañana a las 10 de la mañana el Diputado Facundo Sola y la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni se reunirán con el Gobernador Sergio Ziliotto y de ese encuentro saldrá el anuncio de pavimento para la localidad.
Ziliotto Sola Bongiovanni captura

Ziliotto recibirá este viernes a los dirigentes realiquenses para la firma de un convenio de ejecución de la primer etapa de pavimentación para Realicó. De acuerdo a la información de fuentes confiables a las que pudo acceder InfoTec 4.0, la obra contempla el asfaltado de unas cuarenta cuadras del éjido urbano y una inversión cercana a los 500 millones de pesos. 

Luego de la firma de ese convenio se habilitará el llamado a licitación que sería en el mes de Diciembre. Cabe recordar que, de acuerdo a estudios técnicos, Realicó necesita que unas 120 calles sean pavimentadas o repavimentadas, lo que significa un número mas que significativo que obliga a la ejecución en tres etapas. 

La traza se conocerá en los próximos días, es evaluada en Vialidad provincial de acuerdo a las condiciones de cada arteria propuesta para avanzar con la realización de asfalto. 

La foto

Al margen de la expectativa de los vecinos que aguardan la llegada del asfalto, la mirada estará puesta en quienes forman parte de la foto del anuncio. Hasta el momento trascendió que posarán Ziliotto, Sola y Bongiovanni, lo que podría indicar una señal de cara a las elecciones del año próximo, tanto a nivel provincial, como por la intendencia de Realicó. 

El desdoblamiento, que es prácticamente un hecho en nuestra provincia, acelera los tiempos para definir candidaturas para las internas de febrero y las generales de mayo.

Extraoficialmente trascendió que la actual mandataria no iría por la reelección.  

Boletín de noticias