Ziliotto, Sola y Bongiovanni anunciarían mañana el pavimento para Realicó

Mañana a las 10 de la mañana el Diputado Facundo Sola y la Intendente de Realicó Viviana Bongiovanni se reunirán con el Gobernador Sergio Ziliotto y de ese encuentro saldrá el anuncio de pavimento para la localidad.

Locales 17 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ziliotto Sola Bongiovanni captura

Ziliotto recibirá este viernes a los dirigentes realiquenses para la firma de un convenio de ejecución de la primer etapa de pavimentación para Realicó. De acuerdo a la información de fuentes confiables a las que pudo acceder InfoTec 4.0, la obra contempla el asfaltado de unas cuarenta cuadras del éjido urbano y una inversión cercana a los 500 millones de pesos. 

Luego de la firma de ese convenio se habilitará el llamado a licitación que sería en el mes de Diciembre. Cabe recordar que, de acuerdo a estudios técnicos, Realicó necesita que unas 120 calles sean pavimentadas o repavimentadas, lo que significa un número mas que significativo que obliga a la ejecución en tres etapas. 

La traza se conocerá en los próximos días, es evaluada en Vialidad provincial de acuerdo a las condiciones de cada arteria propuesta para avanzar con la realización de asfalto. 

La foto

Al margen de la expectativa de los vecinos que aguardan la llegada del asfalto, la mirada estará puesta en quienes forman parte de la foto del anuncio. Hasta el momento trascendió que posarán Ziliotto, Sola y Bongiovanni, lo que podría indicar una señal de cara a las elecciones del año próximo, tanto a nivel provincial, como por la intendencia de Realicó. 

El desdoblamiento, que es prácticamente un hecho en nuestra provincia, acelera los tiempos para definir candidaturas para las internas de febrero y las generales de mayo.

Extraoficialmente trascendió que la actual mandataria no iría por la reelección.  

Te puede interesar
HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.