Viajaba rumbo a Parera y volcó en la ruta 9 a causa de la lluvia

El conductor de 50 años mordió la banquina a causa de la intensa lluvia que se abatía en esos momentos, tal situación provocó el "destalonamiento" de una cubierta, perdió el control y terminó volcando de manera violenta, cuando se dirigía rumbo a Parera.

Policiales 18 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco logan 2
Así quedó el Renault Logan luego del vuelco

PARERA | esta tarde pasadas las 18 se produjo un violento vuelco en la ruta provincial 9 ,a la altura del kilómetro 10, al norte de la localidad de Parera.

vuelco logan 5

Bomberos Voluntarios de Parera trabajando para rescatar el rodado

El subcomisario Cristian Castro, titular de la Departamental de Parera señaló que el auto, un Renault Logan de color blanco era guiado por un hombre de 50 años quien avanzaba en sentido norte a sur, con destino a la localidad antes mencionada. A raíz de la lluvia que se abatía en el lugar, el conductor perdió el control del rodado mordiendo la banquina, lo que produjo el "destalonamiento" de un neumático, producto de lo cual vuelca dando varios tumbos hasta terminar en el barro, en posición invertida y con graves daños en su carrocería.

vuelco logan 6

Las marcas en el barro de los tumbos que dio el auto

El hombre, único ocupante del rodado fue asistido por la policía de Parera, junto a personal sanitario y de Bomberos de la misma localidad. Si bien la víctima presentó raspones y escoriaciones varias, el médico del hospital parerense indicó que está fuera de peligro.  

vuelco logan 4

vuelco logan 3

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

d2bd94ef1180713167daf33afb6e5aaa27672212

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.