Viajaba rumbo a Parera y volcó en la ruta 9 a causa de la lluvia

Policiales 18 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El conductor de 50 años mordió la banquina a causa de la intensa lluvia que se abatía en esos momentos, tal situación provocó el "destalonamiento" de una cubierta, perdió el control y terminó volcando de manera violenta, cuando se dirigía rumbo a Parera.
vuelco logan 2
Así quedó el Renault Logan luego del vuelco

PARERA | esta tarde pasadas las 18 se produjo un violento vuelco en la ruta provincial 9 ,a la altura del kilómetro 10, al norte de la localidad de Parera.

vuelco logan 5

Bomberos Voluntarios de Parera trabajando para rescatar el rodado

El subcomisario Cristian Castro, titular de la Departamental de Parera señaló que el auto, un Renault Logan de color blanco era guiado por un hombre de 50 años quien avanzaba en sentido norte a sur, con destino a la localidad antes mencionada. A raíz de la lluvia que se abatía en el lugar, el conductor perdió el control del rodado mordiendo la banquina, lo que produjo el "destalonamiento" de un neumático, producto de lo cual vuelca dando varios tumbos hasta terminar en el barro, en posición invertida y con graves daños en su carrocería.

vuelco logan 6

Las marcas en el barro de los tumbos que dio el auto

El hombre, único ocupante del rodado fue asistido por la policía de Parera, junto a personal sanitario y de Bomberos de la misma localidad. Si bien la víctima presentó raspones y escoriaciones varias, el médico del hospital parerense indicó que está fuera de peligro.  

vuelco logan 4

vuelco logan 3

Boletín de noticias