La Cooperativa Agropecuaria de Martini cerró un nuevo ejercicio con números positivos

La Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini Ltda., celebró este Jueves  24 de noviembre su Asamblea Ordinaria Anual del 72° Ejercicio Económico cerrado al 31 de Agosto de 2022, un buen número de asociados participó de la misma en el Centro Juvenil Agrario cito en la calle "Grito de Alcorta" de la localidad.

Regionales 25 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ASAMBLEA 2022 COOP. MARTINI 015 (FILEminimizer)

Informe: Adolfo Sánchez

EMBAJADOR MARTINI | Esta Cooperativa Agropecuaria fue creada y auspiciada por la Federación  Agraria Argentina, el 16 de Octubre de 1949, en circunstancias difíciles  para los pequeños y medianos productores que vieron la necesidad de unirse de manera solidaria y organizada para seguir manteniendo sus chacras, objetivo que lograron merced a dirigentes y socios que le imprimieron e imprimen una verdadera conciencia cooperativa, para llegar a un presente auspicioso, que permite a su zona de influencia contener infinidad de chacras, que indudablemente junto al importante movimiento comercial y operativo de la entidad  le generan el buen pasar y pujanza  a esta localidad de unos1700 habitantes, en la que se minimizan los problemas sociales. 

ASAMBLEA 2022 COOP. MARTINI 014 (FILEminimizer)

La Asamblea dio inicio con las palabras del presidente del Consejo de Administración, Roberto Carlos Ambrosino, quien agradeció la participación de los presentes, destacando la buena relación institucional que la entidad mantiene con los distintos organismos públicos y privados, destacando a la municipalidad local, Federación  Agraria, Bancos, Gobierno Provincial, ACA, y otras.

ASAMBLEA 2022 COOP. MARTINI 012 (FILEminimizer)

Horacio Allochis, secretario del consejo continuó con la lectura de la memoria, para que luego el gerente Gustavo Hecker hiciera un esbozo de los números manejados en el período, seguidamente se pudo escuchar un exhaustivo análisis  económico a cargo del contador Gonzalo Tordi, de la Asociación de  Cooperativas Argentinas, entidad que audita desde hace algunos años a la Cooperativa, desde los informes económicos se refleja un muy positivo balance, lo que genera una gran tranquilidad y sustentabilidad de esta entidad cooperativa.

Luego del informe del síndico titular Ruben Edgardo Hecker, se procedió a la elección de nuevos consejeros cuyos cargos serán confirmados en una próxima reunión del Consejo de Administración, tal como indica el estatuto.

Finalizando el tratamiento de los temas institucionales, la cooperativa ofreció una bien servida cena a los presentes, espacio que también sirve para el diálogo e intercambio de inquietudes de los más variados temas del sector.

ASAMBLEA 2022 COOP. MARTINI 007 (FILEminimizer)

LA COOPERATIVA CONSTRUYE
A la vera del acceso norte desde la ruta provincial 2 a la localidad, la Cooperativa Agropecuaria Embajador Martini, tiene en construcción avanzada, un enorme galpón que se destinará al  almacenamiento de semillas y agroquímicos tal como se requiere por el medio ambiente, alejados del centro poblacional y por otra parte modernas oficinas destinadas a la administración de la entidad con salón de reuniones.

ASAMBLEA 2022 COOP. MARTINI 006 (FILEminimizer)

Te puede interesar
ESCUELA TECNICA

Avanza la educación profesional secundaria en La Pampa

InfoTec 4.0
Regionales 18 de abril de 2024

Luego de cuatro años, los estudiantes egresan con certificaciones de tornero, herrero y soldador, dentro de la familia de las profesiones Metalmecánica y Metalurgia, recordaron desde el Ministerio de Educación. Una de las experiencias se registra en el Centro Politécnico Arturo Juan Ferrero de General Pico.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.