Es crítico el estado de salud del empleado que sufrió la explosión en la Estación de Servicio de Larroudé




El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18:30 horas, cuando por motivos que se tratan de establecer mientras realizaban una práctica habitual de traspaso de gasoil desde un camión cisterna al deposito central que abastece a los surtidores se generó una tremenda explosión que inició el fuego y alcanzó al empleado.
Por la explosión resultó herido también el dueño de la estación pero a las pocas horas fue dado de alta debido a que las lesiones no revestían ninguna gravedad y pudo dar detalles a la policía que tomó intervención de inmediato. El camión no terminó de incinerarse por completo pero si generó graves daños en el deposito contiguo a la Estación de servicio y a una Fm local, cuyo salón pertenece también al mismo propietario.
Inmediatamente lo ocurrido el empleado fue trasladado a Intendente Alvear y de allí de manera urgente a General Pico donde permanece internado en terapia intensiva. Aunque se evaluaba su traslado aéreo hacia Capital Federal para una mejor atención por la gravedad de sus heridas, eso aún no se concretó debido al estado critico del joven.
La investigación está a cargo el fiscal Juan Pellegrino, y esta mañana cerca de las once horas comenzaron los peritajes en el lugar que fue preservado con custodia durante toda la noche.

