
Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.


Anoche había sido trasladado en vuelo sanitario desde General Pico hacia la ciudad cordobesa de Rio Cuarto para ser atendido en un Centro de mayor complejidad debido a las graves lesiones que sufrió el sábado cuando explotó un camión cisterna mientras se realizaba el traspaso de gasoil hacia los depósitos que abastecen a los tanques de la Estación de Servicio "Las Termas" de Bernardo Larroudé. Tenía el 80% del cuerpo quemado.
Regionales12/12/2022
InfoTec 4.0






Se trata de Sergio "Peleti" Fonzo, un joven de 39 años muy apreciado en la comunidad, padre de dos hijos, un adolescente y un bebé de menos de un año de edad. Desde hace años se desempeñaba como empleado de la Estación de servicios que hacía aproximadamente un año y medio había cambiado de dueño.


A las 21: 35 horas de este domingo partió el avión sanitario de la Municipalidad de General Pico, Piper PA-31 Navajo, desde el Aeropuerto de esta ciudad con destino a Rio Cuarto trasladando al joven operario que ayer sufrió graves quemaduras cuando, por causas que se tratan de establecer, en una maniobra de manipulación de traspaso de gasoil a los tanques de abastecimiento de surtidores, se inició el fuego que alcanzó el cuerpo del empleado que se encontraba en ese momento junto al dueño de la Estación de Servicio.
Inmediatamente ocurrido el siniestro fue derivado hacia el Hospital de Intendente Alvear y desde allí de manera urgente al de General Pico donde permaneció en terapia intensiva hasta anoche que lograron estabilizarlo para proceder a su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto. lamentablemente las graves heridas sufridas en su cuerpo no le permitieron resistir.
Hay consternación en la comunidad del norte pampeano. Nos sumamos al dolor de su familia y de toda la población. Q.E.P.D.





Es en comparación con el valor que tenían hace 40 días. Por no llevar las luces encendidas se puede pagar casi $340 mil. La multa máxima llega a $3.392.000.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.

El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

El médico veterinario Dante Cerutti, quien se desempeñaba como representante del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina (FAA), fue elegido recientemente como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en la región La Pampa-San Luis, informaron fuentes vinculadas al sector agropecuario.

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Un hombre y dos mujeres fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno luego de protagonizar un accidente vial este domingo por la tarde, cuando el automóvil en el que viajaban volcó a la altura del kilómetro 67, en cercanías del acceso norte a General Pico.







