La peor noticia: falleció el empleado de la Estación de servicio de Larroudé

Anoche había sido trasladado en vuelo sanitario desde General Pico hacia la ciudad cordobesa de Rio Cuarto para ser atendido en un Centro de mayor complejidad debido a las graves lesiones que sufrió el sábado cuando explotó un camión cisterna mientras se realizaba el traspaso de gasoil hacia los depósitos que abastecen a los tanques de la Estación de Servicio "Las Termas" de Bernardo Larroudé. Tenía el 80% del cuerpo quemado.

Regionales12/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20221210-WA0041

Se trata de Sergio "Peleti" Fonzo, un joven de 39 años muy apreciado en la comunidad, padre de dos hijos, un adolescente y un bebé de menos de un año de edad. Desde hace años se desempeñaba como empleado de la Estación de servicios que hacía aproximadamente un año y medio había cambiado de dueño. 

A las 21: 35 horas de este domingo partió el avión sanitario de la Municipalidad de General Pico, Piper PA-31 Navajo, desde el Aeropuerto de esta ciudad con destino a Rio Cuarto trasladando al joven operario que ayer sufrió graves quemaduras cuando, por causas que se tratan de establecer, en una maniobra de manipulación de traspaso de gasoil a los tanques de abastecimiento de surtidores, se inició el fuego que alcanzó el cuerpo del empleado que se encontraba en ese momento junto al dueño de la Estación de Servicio. 

Inmediatamente ocurrido el siniestro fue derivado hacia el Hospital de Intendente Alvear y desde allí de manera urgente al de General Pico donde permaneció en terapia intensiva hasta anoche que lograron estabilizarlo para proceder a su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto. lamentablemente las graves heridas sufridas en su cuerpo no le permitieron resistir. 

Hay consternación en la comunidad del norte pampeano. Nos sumamos al dolor de su familia y de toda la población. Q.E.P.D. 

IMG-20221210-WA0041Explotó un camión cisterna en la YPF de Larroudé y hay un operario con graves quemaduras

Te puede interesar
papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

Lo más visto
pirotecnia realicó 1

Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

InfoTec 4.0
27/12/2025

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.