La peor noticia: falleció el empleado de la Estación de servicio de Larroudé

Anoche había sido trasladado en vuelo sanitario desde General Pico hacia la ciudad cordobesa de Rio Cuarto para ser atendido en un Centro de mayor complejidad debido a las graves lesiones que sufrió el sábado cuando explotó un camión cisterna mientras se realizaba el traspaso de gasoil hacia los depósitos que abastecen a los tanques de la Estación de Servicio "Las Termas" de Bernardo Larroudé. Tenía el 80% del cuerpo quemado.

Regionales12/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20221210-WA0041

Se trata de Sergio "Peleti" Fonzo, un joven de 39 años muy apreciado en la comunidad, padre de dos hijos, un adolescente y un bebé de menos de un año de edad. Desde hace años se desempeñaba como empleado de la Estación de servicios que hacía aproximadamente un año y medio había cambiado de dueño. 

A las 21: 35 horas de este domingo partió el avión sanitario de la Municipalidad de General Pico, Piper PA-31 Navajo, desde el Aeropuerto de esta ciudad con destino a Rio Cuarto trasladando al joven operario que ayer sufrió graves quemaduras cuando, por causas que se tratan de establecer, en una maniobra de manipulación de traspaso de gasoil a los tanques de abastecimiento de surtidores, se inició el fuego que alcanzó el cuerpo del empleado que se encontraba en ese momento junto al dueño de la Estación de Servicio. 

Inmediatamente ocurrido el siniestro fue derivado hacia el Hospital de Intendente Alvear y desde allí de manera urgente al de General Pico donde permaneció en terapia intensiva hasta anoche que lograron estabilizarlo para proceder a su traslado a un centro de mayor complejidad en la ciudad cordobesa de Rio Cuarto. lamentablemente las graves heridas sufridas en su cuerpo no le permitieron resistir. 

Hay consternación en la comunidad del norte pampeano. Nos sumamos al dolor de su familia y de toda la población. Q.E.P.D. 

IMG-20221210-WA0041Explotó un camión cisterna en la YPF de Larroudé y hay un operario con graves quemaduras

Te puede interesar
allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

FORTEW

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

InfoTec 4.0
Regionales19/12/2025

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.