Una docente sufrió lesiones leves al volcar en la ruta 102 cerca de Pico

Una mujer sola al mando de su automóvil sufrió un fuerte vuelco cuando viajaba desde Villa Mirasol con destino a General Pico, si bien fue hospitalizada preventivamente, solo sufrió lesiones leves siendo dada de alta de forma rápida.

Policiales17/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco docente

METILEO | El violento vuelco del auto, un Chevrolet Corsa Clasic de color blanco, guiado por la mujer se produjo anoche cerca de las 23, en la ruta provincial 102 a la altura del kilómetro 12, la víctima había partido desde Villa Mirasol y llevaba como destino la ciudad de General Pico.

La conductora, una mujer de unos 36 años, en primera instancia fue asistida por los profesionales de la salud de Metileo y luego derivada preventivamente al hospital Gobernador Centeno, donde luego de ser observada fue dada de alta en las primeras horas de hoy.

De acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, la mujer habría afirmado que el vehículo mordió la banquina" y al intentar retomar la cinta asfáltica la maniobra fallida habría derivado en la pérdida de control y consecuente vuelco. El rodado sufrió graves daños estructurales, y luego de los tumbos terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

bibiana manzano

El Gobierno de La Pampa mantiene una deuda con una remisera de Realicó y no da respuestas

InfoTec 4.0
Locales24/10/2025

A una semana de haberse hecho público el reclamo, la remisera realiquense Bibiana Manzano continúa sin recibir respuesta ni pago por parte del Ministerio de Educación de La Pampa. Este medio consultó a la Delegada de la zona norte de esa cartera, Viviana Bongiovanni, quien tampoco brindó ningún tipo de respuesta sobre la situación de la trabajadora. Cabe remarcar que la responsabilidad de pago es exclusiva del Gobierno de La Pampa, y no del Gobierno nacional ni de la Municipalidad de Realicó, tal como intentaron justificar en casos similares ocurridos en el norte pampeano.