
Detuvieron a un joven de 22 años acusado de un raid delictivo en Toay
El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.


Una mujer sola al mando de su automóvil sufrió un fuerte vuelco cuando viajaba desde Villa Mirasol con destino a General Pico, si bien fue hospitalizada preventivamente, solo sufrió lesiones leves siendo dada de alta de forma rápida.
Policiales17/12/2022
InfoTec 4.0






METILEO | El violento vuelco del auto, un Chevrolet Corsa Clasic de color blanco, guiado por la mujer se produjo anoche cerca de las 23, en la ruta provincial 102 a la altura del kilómetro 12, la víctima había partido desde Villa Mirasol y llevaba como destino la ciudad de General Pico.


La conductora, una mujer de unos 36 años, en primera instancia fue asistida por los profesionales de la salud de Metileo y luego derivada preventivamente al hospital Gobernador Centeno, donde luego de ser observada fue dada de alta en las primeras horas de hoy.
De acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, la mujer habría afirmado que el vehículo mordió la banquina" y al intentar retomar la cinta asfáltica la maniobra fallida habría derivado en la pérdida de control y consecuente vuelco. El rodado sufrió graves daños estructurales, y luego de los tumbos terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.





El sospechoso fue aprehendido durante la madrugada del domingo y está acusado de robar una moto, ingresar a dos despensas y a una vivienda. Será formalizado este lunes.

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.

Un hombre de 40 años fue ejecutado en la localidad de Perdriel tras una violenta discusión vecinal por ruidos molestos. El agresor irrumpió en la celebración a los tiros y le efectuó un disparo mortal en el pecho. El presunto homicida, de 26 años, ya fue detenido por la Policía.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

El ejemplar fue hallado por un productor en su campo, quien dio aviso inmediato a las autoridades. Personal de la Patrulla Rural y Policía Ambiental lograron poner a resguardo al ave, que fue trasladada a un centro especializado para su rehabilitación y posterior liberación.

La jueza Jimena Cardoso formalizó la investigación contra Segundo Alfonso por tentativa de homicidio doblemente agravado. El imputado le gatilló en el pecho a un jefe policial con un revólver calibre 38 que, afortunadamente, no disparó. En el domicilio se secuestraron varias armas de fuego sin documentación.







Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi confirmó que este año no realizarán prevención dentro del predio. La decisión se tomó luego de que la organización del festival dispusiera no contribuir con los gastos operativos de la dotación. El cuartel priorizará el mantenimiento de sus propias unidades ante la falta de apoyo económico del evento.

La empresa Ribeiro se encuentra ejecutando la reparación integral del cruce ferroviario, donde se reemplazó el asfalto degradado, por concreto para garantizar una mayor durabilidad. El tránsito vehicular se realiza actualmente por un desvío consolidado, mientras que el transporte ferroviario de cargas continúa operando con normalidad. Se espera la rehabilitación total para la próxima semana.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando la joven habría intentado cruzar entre los vagones de una formación de carga. Permanece internada en el Hospital Pasteur de Villa María.

El ave fue hallada sin poder volar en un campo del sur provincial y trasladada a un centro especializado para su recuperación y posible reinserción en su hábitat natural.

La Municipalidad de Santa Rosa puso en marcha un sistema de semaforización y cambios en el sentido de las calles en un punto neurálgico del tránsito capitalino. La obra busca ordenar el flujo vehicular hacia los barrios Plan 5.000, Fonavi 42 y el Hospital Evita, priorizando la seguridad de peatones y conductores.

Nuevos datos revelan la magnitud del objeto que impactó contra la camioneta del jefe comunal de Quehué. Se trata de un brazo hidráulico de más de un metro de largo que se desprendió de un camión grúa. La esposa de la víctima relató el dramático momento en que tomó el control del vehículo tras el impacto.

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.







