Una docente sufrió lesiones leves al volcar en la ruta 102 cerca de Pico

Policiales 17 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Una mujer sola al mando de su automóvil sufrió un fuerte vuelco cuando viajaba desde Villa Mirasol con destino a General Pico, si bien fue hospitalizada preventivamente, solo sufrió lesiones leves siendo dada de alta de forma rápida.
vuelco docente

METILEO | El violento vuelco del auto, un Chevrolet Corsa Clasic de color blanco, guiado por la mujer se produjo anoche cerca de las 23, en la ruta provincial 102 a la altura del kilómetro 12, la víctima había partido desde Villa Mirasol y llevaba como destino la ciudad de General Pico.

La conductora, una mujer de unos 36 años, en primera instancia fue asistida por los profesionales de la salud de Metileo y luego derivada preventivamente al hospital Gobernador Centeno, donde luego de ser observada fue dada de alta en las primeras horas de hoy.

De acuerdo al testimonio de ocasionales testigos, la mujer habría afirmado que el vehículo mordió la banquina" y al intentar retomar la cinta asfáltica la maniobra fallida habría derivado en la pérdida de control y consecuente vuelco. El rodado sufrió graves daños estructurales, y luego de los tumbos terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Boletín de noticias