(Video) Dardo Walter es el candidato a intendente del PJ en Embajador Martini

Dardo Walter será el candidato a intendente del Frejupa en Embajador Martini, acompañado por Gisela Jofre como viceintendente y Lorena Ambrosino como jueza de Paz. Habrá una sola lista, consensuada por la militancia local.

Política 21 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Water Embajador 2

La lista del Frejupa local fue presentada en un acto desarrollado en la Unidad Básica con la presencia del secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton. La propuesta del peronismo martinense se completa en concejales con Gabriel Eugenio Martínez Yandre, Franca Lis Rapp, José Luis Boriolo, y Yazmin Ailín Cruz Rodríguez y como suplentes Germán Gerardo Aime, Lucía Belén Walter y Alejo Martín Gri Toseli. Como suplentes en la lista del Juzgado de Paz estarán Brian Facundo Ricarte Fernández y Noelia Yanina Romero.

Walter agradeció la presencia de los vecinos en el acto y a los referentes partidarios. Indicó que “hemos logrado entre todos armar este gran equipo de trabajo y prepararnos para lo que viene. Me tocó a mí ser la cara visible para representar al PJ en las próximas elecciones, pero estas compañeras y compañeros, vecinas y vecinos, son parte de este grupo de trabajo que piensa en construir un mejor Embajador Martini”.

Dardo Walter

“Es un grupo nuevo de personas, jóvenes, con ganas, con energía y capacidad. Queremos que conozcan nuestras propuestas y proyectos, y sobre todo queremos escuchar sus demandas, sus necesidades, sus puntos de vista”, afirmó.

El candidato expresó  “queremos acompañar y fomentar la economía de todos los emprendedores de nuestra localidad, desde los pequeños artesanos y comerciantes hasta los más grandes y pujantes negocios agropecuarios. También necesitamos aquellas obras que tanta falta nos hacen. Sabemos y estamos muy agradecidos de contar con todo el apoyo del gobierno provincial”. Y pidió el apoyo de las y los vecinos para construir un Embajador Martini limpio y prolijo y con actividad económica renaciente”.

Water Embajador 4Water Embajador 3Water Embajador 1

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.