Apareció un video donde se ve el accidente de la pareja derribada por el remolino

Agradecemos a Gonzalo que nos lo envió tras leer la nota, mientras capturaba un video del remolino, registró inesperadamente la secuencia donde se aprecia el preciso momento en que el matrimonio mayor fue derribado de sus bicicletas por el remolino que los sorprendió en plena calle, ocurrió ayer por la tarde en Realicó.-

Locales 26 de diciembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
captura remolino
El preciso instante en que la pareja es derribada por el viento

REALICÓ | El singular hecho tuvo lugar en la tarde de ayer cuando dos personas mayores que se trasladaban en bicicleta fueron sorprendidas por el intenso fenómeno meteorológico. La pareja que se trasladaba en sendos rodados fueron alcanzados por el remolino, el cual en ese momento alcanzó su mayor desarrollo y al darles de lleno los tiró al piso. Sorprende la altura que alcanzó el cono de viento y tierra, mirá el video capturado por lectores de Infotec 4.0.

De acuerdo al relato de la mujer quien detalló lo sucedido indicó que "cuando quisimos acordarnos estábamos en el suelo, me sacó la mochila que tenía, en el canasto llevaba una bolsita con una malla se la llevó no la encontramos más, no encontramos los lentes, nos golpeamos todos, no entendíamos que pasaba, terminamos llenos de arena, impresionante", señaló la víctima, "nunca vimos algo así, fue como un tornado, un viento terrible, mi marido tiene un golpe y un corte en la cabeza, y en una pierna, veremos si hoy tenemos que ir al hospital", detalló la mujer sorprendida. 

golpeado 2(VIDEO) Un intenso remolino de viento y tierra dejó dos personas lesionadas en Realicó

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.