Mujer encontrada muerta y comida por sus perros en Santa Rosa

Provinciales 06 de enero de 2023 Por INFOTEC 4.0
Un grupo de vecinos de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, denunció haber sentido durante una semana un “olor nauseabundo” procedente de una vivienda en el barrio Aeropuerto. La policía, al llegar al lugar el 31 de diciembre de 2021, encontró a una mujer de 67 años, Ana Inés de Marotte, muerta y parcialmente comida por sus cinco perros.
Captura-de-pantalla-2023-01-06-a-las-11.43.58

Marotte había sido buscada como “desaparecida” durante la segunda semana de diciembre de 2021. Fue encontrada en el Sanatorio Santa Rosa y dada de alta ese mismo día. Sin embargo, luego de su alta, Marotte volvió a su casa y fue encontrada muerta una semana más tarde. Los perros quedaron abandonados en la casa y generaron un “olor insoportable”.

Según el Comisario Fernando Martín Cortez de la Seccional Segunda de Santa Rosa, la policía fue llamada a la vivienda debido al olor nauseabundo que había en el lugar. Al entrar a la habitación, encontraron a Marotte sin vida en el suelo. Cortez también explicó que Marotte había ido al Sanatorio Santa Rosa para tratar una afección médica y que ella misma se había internado sin tener familiares en la ciudad.

El Fiscal Óscar Alfredo Cazenave confirmó que Marotte falleció por un paro cardiorrespiratorio y que los perros le habían comido parte de su rostro y orejas después de su muerte, consignó InfoPico. 

Boletín de noticias