Se investiga el hallazgo sin vida de un hombre en Realicó

Un vecino de nuestra ciudad fue encontrado sin vida en la vivienda que ocupaba, situada al oeste del casco urbano. Trabaja en el lugar personal de la AIC junto a efectivos de la Departamental de Realicó, apoyados por personal de Tránsito municipal en el corte de calles.

Policiales 12 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5afcb740-91b7-4ff8-9d32-9bd613598440

REALICÓ | En estos momentos trabaja la Agencia de Investigaciones Científicas de la unidad Regional II en un domicilio ubicado al oeste de la ciudad, donde mediante un llamado a emergencias un vecino alertó sobre la presencia de un cuerpo aparentemente sin vida.

Se trataría de un masculino de 71 años que residía en dicha vivienda. Por ahora se investigan los causales del deceso, luego del trabajo científico de los peritos en el lugar, el cuerpo del infortunado vecino será trasladado a la morgue de la ciudad de General Pico para la realización de la correspondiente autopsia de rigor.

5dde1adc-5669-477b-95e6-256712d54511

Por el momento la calle está cortada por personal de tránsito para facilitar el trabajo del personal de la AIC y de la Departamental local, quienes llevan adelante las actuaciones en el lugar. Trascendió extraoficialmente que no habría indicios sobre la participación de terceros involucrados. 

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto