"No hay dos sin tres", se viene el Tercer Gran Premio NorSur

Para fines del mes de marzo, la agrupación NorSur anunció su competencia de Regularidad, la cual este año crece, teniendo un recorrido de ida y vuelta Realicó-Luiggi-Realicó, contando con el apoyo organizativo de ambas municipalidades. Se prevé la llegada de competidores de diversas provincias para medir sus cualidades conductivas en una competencia que promete ser muy atractiva, incluyendo además muestras estáticas de vehículos y de maquetas artesanales.

Locales 18 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
norsur

REALICÓ | Enmarcado en el mes de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de Realicó, la agrupación NorSur ya organiza un nuevo evento de regularidad que incluirá exhibición de autos antiguos, clásicos y especiales, incorporando como novedad este año la presentación de motos Harley Davidson junto a clásicas de todas las marcas.

El ambicioso evento ya tiene fecha para fines de marzo, más exactamente viernes 24 y sábado 25 con epicentro en Realicó pero recorriendo varias localidades hasta llegar a Ingeniero Luiggi, la otra cabecera, con la cual compartirá la organización de la actividad motor.

norsur alta italia 6 (FILEminimizer)

Para el viernes 24, a partir de las 18 está prevista la apertura de la exposición de autos y motos en pleno centro, donde luego tendrá lugar la atractiva largada simbólica. Todo acompañado por la presencia de artesanos y emprendedores locales y shows musicales. Se destaca además la presencia de una muy atractiva muestra de maquetistas artesanales de Realicó y Luiggi.

Luego el sábado 25 a las 9 se producirá la largada de la competencia donde los autos partirán en la caravana de regularidad por ruta nacional 188 rumbo a Ingeniero Luiggi cumpliendo un recorrido que pasará por Maisonnave y luego por la provincial 9 por Parera para arribar al destino.

8 corvette stingray alicia norsur

Una vez allí se hará una muestra de vehículos y se compartirá lo que se anuncia como un gran almuerzo de camaradería. posteriormente a las 16 se largará desde Luiggi el recorrido de regreso a Realicó por ruta provincial 2, pasando por Embajador Martini, Alta Italia y el cruce de Ojeda, para luego tomar por ruta provincial 101 hasta la 188 pasando por Falucho, con la meta en Realicó, donde finalizará la competencia alrededor de las 18 horas.

Para las 21:30 se prevé una gran cena show donde se llevará a cabo la premiación de los vencedores de la prueba. 

norsur liebre

El evento cuenta con el apoyo de las municipalidades anfitrionas, días pasados integrantes de la Comisión Directiva de NorSur mantuvieron sendas reuniones con las intendentes para acordar detalles respecto a la organización del evento que promete convocar a competidores de varias provincias argentinas.

VIVIANA BONGOVANNI NORSUR

Integrantes de la CD de Norsur junto a la intendente de Realicó Viviana Bongiovanni acompañada por la directora de Cultura Gisella Cabrera.

PATRICIA LAVIN NOR SUR

Reunión en Ingeniero Luiggi con la intendente Patricia Lavín

Tanto la realiquense Viviana Bongiovanni como la luiggense Patricia Lavín se mostraron muy entusiasmadas por la propuesta, que se ha convertido en un gran atractivo ya a nivel centro del país.

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".