#autos clásicos

"No hay dos sin tres", se viene el Tercer Gran Premio NorSur

Para fines del mes de marzo, la agrupación NorSur anunció su competencia de Regularidad, la cual este año crece, teniendo un recorrido de ida y vuelta Realicó-Luiggi-Realicó, contando con el apoyo organizativo de ambas municipalidades. Se prevé la llegada de competidores de diversas provincias para medir sus cualidades conductivas en una competencia que promete ser muy atractiva, incluyendo además muestras estáticas de vehículos y de maquetas artesanales.
Locales 18 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

Gran Premio "Endurance de Regularidad" en el autódromo de La Pampa

Organizado por la agrupación de vehículos clásicos, especiales y antiguos NorSur y con la colaboración de la FEPAD (Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo) se realizará esta singular carrera de regularidad en el autódromo provincial ubicado al sur de la localidad de Toay en los primeros días de diciembre. Es abierta a todos quienes deseen experimentar la sensación de girar en el circuito pampeano.
Provinciales 14 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(video) Los autos de NorSur brillaron en el desfile del 9 de julio en Rancul

En un acto seguido de desfile, encabezado por el vicegobernador pampeano Mariano Fernández, entre alumnos de diversas escuelas, colegios, asociaciones, y diversas instituciones, veteranos de Malvinas, cadetes de escuelas militares y policiales, efectivos en actividad, maquinarias, carruajes y hasta emprendados, desfilaron los autos clásicos y réplicas de la agrupación NorSur.
Regionales 09 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0