Martín Maquieyra junto al Intendente Gaggioli, dialogaron con vecinos de Alta Italia

El precandidato a Gobernador provincial por Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, visitó en horas de la tarde de ayer la localidad de Alta Italia, acompañado por la candidata a vice intendente por Realicó, Celina Rivas, como así también por la candidata a diputada provincial, Noelia Viara.

Regionales 20 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MAQUIEYRA GGGIOLI 3

ALTA ITALIA | En esta oportunidad fueron recibidos por el intendente local, Hernán Gaggioli, con quien mantuvo una conversación en el edificio municipal, para luego dirigirse al centro tradicionlista, donde se reunieron con el resto del equipo y vecinos de la localidad.

Dentro de los principales objetivos que Maquieyra propuso fue escuchar a los vecinos sobre las diferentes demandas e interiorizarse sobre cuestiones puntuales como educación, salud, trabajo y fundamentalmente en el futuro de los jóvenes.

MAQUIEYRA GGGIOLI 4

 Maquieyra puntualizó que “trabajando juntos se puede lograr cambiar el gobierno de La Pampa, tenemos una oportunidad única para los pampeanos, fortaleciendo el interior provincial y buscando ganar estas elecciones el 14 de mayo” también agrego “dependerá mucho del grado de madurez con que se lleven a cabo las elecciones, sabemos cuáles son las necesidades primordiales de la provincia y sabemos como mejorar la calidad de vida de los pampeanos” sostuvo.

Por otro el lado Maquieyra fue muy claro en el mensaje sobre la interna que tendrá lugar el 12 de febrero donde tendrá que medir fuerzas con Martín Berhongaray, aclarando que “lo más importante siempre fue consolidar la unidad y el trabajo en función del bienestar de la gente, indistintamente de quien resulte electo en esta interna”.

MAQUIEYRA GGGIOLI 2

Maquieyra también propuso como parte de la respuesta a las preguntas de los ahí presentes fortalecer el dialogo con las distintas municipalidades y comisiones de fomento, para constituir un estado presente ante las diferentes necesidades que tiene cada punto de la extensa región pampeana, “es por tal motivo que hace mucho tiempo hemos decidido recorrer nuestra provincia, y escuchar lo que dice la gente” sostuvo el actual diputado nacional.

MAQUIEYRA GGGIOLI

Para finalizar Maquieyra agradeció en primer lugar al intendente local, a los vecinos y candidatos presentes por brindarle la oportunidad de ser escuchado, habilitando las vías de comunicación necesarias para continuar dialogando las veces que sean necesarias.

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.