Martín Maquieyra junto al Intendente Gaggioli, dialogaron con vecinos de Alta Italia

Regionales 20 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0
El precandidato a Gobernador provincial por Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, visitó en horas de la tarde de ayer la localidad de Alta Italia, acompañado por la candidata a vice intendente por Realicó, Celina Rivas, como así también por la candidata a diputada provincial, Noelia Viara.
MAQUIEYRA GGGIOLI 3

ALTA ITALIA | En esta oportunidad fueron recibidos por el intendente local, Hernán Gaggioli, con quien mantuvo una conversación en el edificio municipal, para luego dirigirse al centro tradicionlista, donde se reunieron con el resto del equipo y vecinos de la localidad.

Dentro de los principales objetivos que Maquieyra propuso fue escuchar a los vecinos sobre las diferentes demandas e interiorizarse sobre cuestiones puntuales como educación, salud, trabajo y fundamentalmente en el futuro de los jóvenes.

MAQUIEYRA GGGIOLI 4

 Maquieyra puntualizó que “trabajando juntos se puede lograr cambiar el gobierno de La Pampa, tenemos una oportunidad única para los pampeanos, fortaleciendo el interior provincial y buscando ganar estas elecciones el 14 de mayo” también agrego “dependerá mucho del grado de madurez con que se lleven a cabo las elecciones, sabemos cuáles son las necesidades primordiales de la provincia y sabemos como mejorar la calidad de vida de los pampeanos” sostuvo.

Por otro el lado Maquieyra fue muy claro en el mensaje sobre la interna que tendrá lugar el 12 de febrero donde tendrá que medir fuerzas con Martín Berhongaray, aclarando que “lo más importante siempre fue consolidar la unidad y el trabajo en función del bienestar de la gente, indistintamente de quien resulte electo en esta interna”.

MAQUIEYRA GGGIOLI 2

Maquieyra también propuso como parte de la respuesta a las preguntas de los ahí presentes fortalecer el dialogo con las distintas municipalidades y comisiones de fomento, para constituir un estado presente ante las diferentes necesidades que tiene cada punto de la extensa región pampeana, “es por tal motivo que hace mucho tiempo hemos decidido recorrer nuestra provincia, y escuchar lo que dice la gente” sostuvo el actual diputado nacional.

MAQUIEYRA GGGIOLI

Para finalizar Maquieyra agradeció en primer lugar al intendente local, a los vecinos y candidatos presentes por brindarle la oportunidad de ser escuchado, habilitando las vías de comunicación necesarias para continuar dialogando las veces que sean necesarias.

Boletín de noticias