Ni tiempo a desarmarla, la policía recuperó una moto hurtada esta madrugada en Alvear




INTENDENTE ALVEAR | En la madrugada de ayer domingo, alrededor de las 5, cuando ya finalizaba el 54° Festival de Doma y Folclore que tradicionalmente se realiza en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste de Alvear, se denunció la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cc, la cual estaba estacionada en un sector cercano a uno de los ingresos al predio.

Tras tomar conocimiento del hecho delictivo, la policía notificó lo sucedido a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, cita en General Pico y a cargo del doctor Juan Cupayolo, quien ordenó el inicio de las actuaciones bajo la figura de un "Supuesto Hurto Calificado".
De acuerdo a lo informado por la policía alvearense, de inmediato se inició la investigación tendiente a dar con el vehículo e identificar a los autores del ilícito. Las tareas de los pesquisas se extendieron durante toda la jornada, y ya sobre la tarde se logró recuperar el motovehículo, el cual ya estaba siendo desarmado por los malvivientes.
El oficial sub inspector Juan Vaigant, actualmente a cargo de la departamental de Alvear por licencia del comisario Villegas, informó que además del secuestro del rodado, "se logró establecer que no serían ajenas al hecho dos personas oriundas de este medio. El rodado fue restituido al vecino damnificado, quien lo utiliza con fines laborales".

