Ni tiempo a desarmarla, la policía recuperó una moto hurtada esta madrugada en Alvear

Los malvivientes aprovecharon la realización de la tradicional Fiesta de doma y folclore para hurtar una moto del estacionamiento, cerca de uno de los ingresos al predio. La policía de la Departamental de Alvear se movió muy rápidamente y logró recuperar el vehículo, el cual ya estaba siendo desarmado por los delincuentes. Los autores ya habrían sido individualizados.

Policiales 30 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3c78f6d2-e5a5-464c-b6e5-358f9aef5a2a
La moto recuperada, ya sobre el móvil policial

INTENDENTE ALVEAR | En la madrugada de ayer domingo, alrededor de las 5, cuando ya finalizaba el 54° Festival de Doma y Folclore que tradicionalmente se realiza en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste de Alvear, se denunció la sustracción de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cc, la cual estaba estacionada en un sector cercano a uno de los ingresos al predio.

Tras tomar conocimiento del hecho delictivo, la policía notificó lo sucedido a la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad, cita en General Pico y a cargo del doctor Juan Cupayolo, quien ordenó el inicio de las actuaciones bajo la figura de un "Supuesto Hurto Calificado".

f3dabd14-8904-4216-bad4-a286ed730b81

De acuerdo a lo informado por la policía alvearense, de inmediato se inició la investigación tendiente a dar con el vehículo e identificar a los autores del ilícito. Las tareas de los pesquisas se extendieron durante toda la jornada, y ya sobre la tarde se logró recuperar el motovehículo, el cual ya estaba siendo desarmado por los malvivientes.

El oficial sub inspector Juan Vaigant, actualmente a cargo de la departamental de Alvear por licencia del comisario Villegas, informó que además del secuestro del rodado, "se logró establecer que no serían ajenas al hecho dos personas oriundas de este medio. El rodado fue restituido al vecino damnificado, quien lo utiliza con fines laborales".

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.