"Te voy a encontrar y me voy a cobrar", mujer realiquense denunció amenazas

La mujer que días pasados denunciara a su ex pareja por violencia de género obteniendo una medida de restricción de acercamiento y contacto, ahora denunció que su ex pareja la amenazó por mensajería de redes sociales.

Policiales 31 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Comisaría Departamental de Realicó

REALICÓ | La joven que hace algunos días denunció hechos de violencia de género en contra de su pareja, tras interrumpir una convivencia de unos 6 meses en la localidad de Caleufú, afirmando que le habría asestado un golpe con un casco de motocicleta, ahora denunció supuestas amenazas.

A raíz de las denuncias presentadas la Justicia fijó una orden de restricción sobre el supuesto agresor ordenándole la "Prohibición de Comunicación y Contacto" con la mujer y el no acercamiento al domicilio donde ella se encuentre, con vigencia hasta el mes de abril. En un primer momento la mujer luego del hecho se radicó unos días en la casa de su padre en Parera, pero luego regresó a Realicó de donde es oriunda. 

NUEVA DENUNCIA

Ayer la mujer nos informó que volvió a presentarse en la Comisaría Departamental de Realicó para radicar una nueva denuncia por incumplimiento de la orden de prohibición de contacto, afirmando que su ex pareja le escribió vía Instagram para amenazarla, citando frases como "Te voy a encontrar y me voy a cobrar lo que me hiciste" y "te vas a arrepentir de haberme conocido".

En la oportunidad la damnificada señaló que presentó captura de pantalla del citado mensaje que recibiera en su celular, para ser adjuntado a la causa como elemento probatorio.

COMISARÍA CALEUFÚ"Me golpeaba en los glúteos para que no se vean los moretones", realiquense denunció violencia de género en Caleufú

violencia de género

Te puede interesar
tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.