


"Te voy a encontrar y me voy a cobrar", mujer realiquense denunció amenazas
InfoTec 4.0






REALICÓ | La joven que hace algunos días denunció hechos de violencia de género en contra de su pareja, tras interrumpir una convivencia de unos 6 meses en la localidad de Caleufú, afirmando que le habría asestado un golpe con un casco de motocicleta, ahora denunció supuestas amenazas.
A raíz de las denuncias presentadas la Justicia fijó una orden de restricción sobre el supuesto agresor ordenándole la "Prohibición de Comunicación y Contacto" con la mujer y el no acercamiento al domicilio donde ella se encuentre, con vigencia hasta el mes de abril. En un primer momento la mujer luego del hecho se radicó unos días en la casa de su padre en Parera, pero luego regresó a Realicó de donde es oriunda.
NUEVA DENUNCIA


Ayer la mujer nos informó que volvió a presentarse en la Comisaría Departamental de Realicó para radicar una nueva denuncia por incumplimiento de la orden de prohibición de contacto, afirmando que su ex pareja le escribió vía Instagram para amenazarla, citando frases como "Te voy a encontrar y me voy a cobrar lo que me hiciste" y "te vas a arrepentir de haberme conocido".
En la oportunidad la damnificada señaló que presentó captura de pantalla del citado mensaje que recibiera en su celular, para ser adjuntado a la causa como elemento probatorio.







Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido


Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer








Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Realicó lanza su amplia oferta cultural y educativa 2026: 24 propuestas para todas las edades y apoyo escolar gratuito

Pérez reclama datos sobre el funcionamiento del Programa de Tareas Comunitarias

La explicación de la escribana de Manuel Adorni sobre la compra de departamentos del funcionario

¿Otro "Caso Lucio"?: La Justicia y el Sistema de Protección bajo la lupa tras la muerte de Ángel en Comodoro Rivadavia

Maltrato animal: no hay delito si una persona los alimenta en forma deficiente por su situación socioeconómica

Camioneros vuelven a la rotonda de Realicó: "Es vergonzoso que seamos tan pocos"

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga












