"Me golpeaba en los glúteos para que no se vean los moretones", realiquense denunció violencia de género en Caleufú

La joven oriunda de Realicó denunció a su pareja, con quien convivía en Caleufú desde hace unos 6 meses por violencia de género, indicando que la agredió con un casco, pero que ya había recibido golpes con anterioridad que no denunció. La Justicia dictó una orden de restricción sobre el hombre para que no contacte ni se acerque a la víctima.

Policiales 29 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARÍA CALEUFÚ

CALEUFÚ | Una joven mujer realiquense, madre de 4 chicos, y 33 años de edad, que desde hace unos meses formó pareja con un vecino de Caleufú, lugar al cual se mudó para convivir, denunció en los últimos días al hombre (36) por violencia de género.

La víctima se presentó en la comisaría de esa localidad la semana pasada para radicar una denuncia en contra de su pareja por agresiones físicas, especificando que la había golpeado con el casco de la moto en uno de sus brazos, lo que la llevó al hospital. La damnificada indicó que "no era la primera vez", que todo empezó con violencia verbal pero luego la cosa pasó a mayores recibiendo golpes en los glúteos afirmando que "era para que no se vieran".

Todo se dio en el marco de un discusión de pareja que se salió de control, la misma había comenzado en un sector público de la localidad, hasta donde el hombre la fue a buscar, incluso allí un efectivo policial se acercó para indagar lo que ocurría, recibiendo como respuesta que "solo era un discusión de pareja" y que "no era necesaria su intervención", retirándose el personal policial, no sin antes indicarle a la mujer que si necesitaba ayuda se comunicara de inmediato.

Tras la discusión el hombre se retiró hacia el domicilio que comparten, lugar a donde posteriormente también se dirigió la mujer, allí nuevamente surgieron diferencias que terminaron (según la denuncia de la joven) cuando el masculino ante un forcejeo le aplicó un golpe con el casco, que impactó en el brazo izquierdo de la víctima, retirándose luego el agresor del domicilio.

Tras esto la mujer fue acompañada por una de sus hijas hasta el hospital donde fue atendida por el golpe en su brazo izquierdo, formalizando luego la denuncia. Luego la víctima realizó una ampliación de su denuncia inicial, en este caso en la Comisaría Departamental de Realicó, donde presentó certificados médicos de diversas lesiones sufridas con anterioridad, -según explicó-.

Mientras tanto la Justicia fijó una orden de restricción sobre el supuesto agresor ordenándole la "Prohibición de Comunicación y Contacto" con la mujer y el no acercamiento al domicilio donde ella se encuentre. En un primer momento la mujer luego del hecho se radicó unos días en la casa de su padre en Parera, pero ya ahora regresó a Realicó de donde es oriunda. 

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

Lo más visto