"Me golpeaba en los glúteos para que no se vean los moretones", realiquense denunció violencia de género en Caleufú

La joven oriunda de Realicó denunció a su pareja, con quien convivía en Caleufú desde hace unos 6 meses por violencia de género, indicando que la agredió con un casco, pero que ya había recibido golpes con anterioridad que no denunció. La Justicia dictó una orden de restricción sobre el hombre para que no contacte ni se acerque a la víctima.

Policiales29/01/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COMISARÍA CALEUFÚ

CALEUFÚ | Una joven mujer realiquense, madre de 4 chicos, y 33 años de edad, que desde hace unos meses formó pareja con un vecino de Caleufú, lugar al cual se mudó para convivir, denunció en los últimos días al hombre (36) por violencia de género.

La víctima se presentó en la comisaría de esa localidad la semana pasada para radicar una denuncia en contra de su pareja por agresiones físicas, especificando que la había golpeado con el casco de la moto en uno de sus brazos, lo que la llevó al hospital. La damnificada indicó que "no era la primera vez", que todo empezó con violencia verbal pero luego la cosa pasó a mayores recibiendo golpes en los glúteos afirmando que "era para que no se vieran".

Todo se dio en el marco de un discusión de pareja que se salió de control, la misma había comenzado en un sector público de la localidad, hasta donde el hombre la fue a buscar, incluso allí un efectivo policial se acercó para indagar lo que ocurría, recibiendo como respuesta que "solo era un discusión de pareja" y que "no era necesaria su intervención", retirándose el personal policial, no sin antes indicarle a la mujer que si necesitaba ayuda se comunicara de inmediato.

Tras la discusión el hombre se retiró hacia el domicilio que comparten, lugar a donde posteriormente también se dirigió la mujer, allí nuevamente surgieron diferencias que terminaron (según la denuncia de la joven) cuando el masculino ante un forcejeo le aplicó un golpe con el casco, que impactó en el brazo izquierdo de la víctima, retirándose luego el agresor del domicilio.

Tras esto la mujer fue acompañada por una de sus hijas hasta el hospital donde fue atendida por el golpe en su brazo izquierdo, formalizando luego la denuncia. Luego la víctima realizó una ampliación de su denuncia inicial, en este caso en la Comisaría Departamental de Realicó, donde presentó certificados médicos de diversas lesiones sufridas con anterioridad, -según explicó-.

Mientras tanto la Justicia fijó una orden de restricción sobre el supuesto agresor ordenándole la "Prohibición de Comunicación y Contacto" con la mujer y el no acercamiento al domicilio donde ella se encuentre. En un primer momento la mujer luego del hecho se radicó unos días en la casa de su padre en Parera, pero ya ahora regresó a Realicó de donde es oriunda. 

Te puede interesar
Lo más visto
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-