Dos turistas heridos en un vuelco en la ruta 188

A primera hora de hoy, se registró un vuelco que involucró a un vehículo en el que viajaban dos parejas.

Locales 02 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20230202-WA0012

ADOLFO VAN PRAET| El accidente se produjo alrededor de las siete de la mañana de este jueves, en la Ruta Nacional 188, a la altura de los kilómetros 465/466 entre Adolfo Van Praet y Realicó.

Dos parejas de turistas que se movilizaban en un Renault Logan de color blanco, perdieron el control del rodado protagonizaron una serie de violentos vuelcos.

IMG-20230202-WA0008

Fueron asistidos en el lugar por Bomberos Voluntarios de Realicó y personal de Salud Pública. Los dos hombres debieron ser trasladados al Hospital Virgilio Tedin Uriburu de Realicó, mientras que ambas mujeres decidieron permanecer en el lugar del accidente, con una mascota que viajaba con ellos. 

Las víctimas habían partido de Buenos Aires y se dirigían a la provincia de Mendoza con fines turísticos. 

IMG-20230202-WA0011

Te puede interesar
lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.